Un vestido para cada ocasión con las Rebajas verano 2015 de Mango

| |

La ola de calor que estamos sufriendo estos días sube los termómetros hasta rozar los 40ºC en muchas zonas del país. Vestirse en esta época es complicado, por muy corta o fresca que sea una prenda, la sensación térmica nos traslada directamente al mismísimo infierno.

¿Shorts? Muy ajustados, descartados ¿Monos? Tampoco ¿Un vestido? Exacto.

A parte de ser femeninos, evitamos llevar tela de más que se ajuste a nuestro cuerpo. Es el producto perfecto para resistir las altas temperaturas gracias a os tejidos vaporosos. Si además incluyen las tendencias de la temporada y están rebajados, mejor que mejor.

En Modalia hemos escogido diferentes modelos para distintas ocasiones, las rebajas de Mango lo ponen muy fácil para que vistas a la última y estés fresquita las 24 horas del día.

En estos meses son muchos los festivales de música a los que vas a asistir, nuestra propuesta este modelo de tirantes en tejido denim que resulta muy práctico y versátil.

Tienes bien marcada en tu calendario la fecha en la que por fin vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones, mientras tanto habrá que seguir con la rutina. Para ir a la oficina necesitas una prenda sofisticada pero casual, como esta pieza en blanco que imita el corte de una gabardina.

¿Quién dijo que para ir a la playa no puede llevarse un bonito vestido? Decimos NO a la clásica combinación de camiseta básica y short, darte un chapuzón va a ser más cool que nunca con un modelo ligero y con estampado floral.

Las noches de fiesta hasta el amanecer vienen acompañadas de tacones de vértigo, clutchs y vestidos en clave metalizada.

Los grandes acontecimientos requieren un look que siga las reglas del denominado dress-code. Nosotros hemos elegido este long dress en color vitaminado sin mangas, una pieza increíblemente chic y perfecta para eventos importantes.

Toca tu grupo favorito en un chiringuito y quieres aprovechar para tomar un mojito mientras disfrutar del mar. Ahora que el boho chic están tan de moda, no dudes en ponerte un vestido largo como este, inspirado en la estética más puntera de la temporada.

Dar un paseo por la ciudad o tu destino de vacaciones puede ser mejor momento para estrenar este modelo con pequeños troquelados y bordados.

En Modalia | Hasta un 50% de descuento en monos y vestidos de las Rebajas primavera verano 2015 de Bershka

Previous

Naulover presenta su colección Afrodizzia en la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Bolsos imprescindibles desde 9.99€ en las rebajas de Zara colección primavera verano 2015

Next