La Invitada Perfecta, el lookbook de fiesta de Mango primavera verano 2015

| |

Todos los años ocurre lo mismo: recibes la invitación a un gran evento, te emocionas por haberla recibido y la sonrisa se borra de la cara cuando piensas: “¿Qué me voy a poner?”. Elegir el conjunto perfecto para un acontecimiento importante es decisivo, en este tipo de actos el atuendo nos define y seremos el centro de muchas miradas.

Sí, ya te he hemos mostrado muchas propuestas de diferentes cadenas. Sí, puede que sean demasiadas pero, ¿cuántos más modelos te mostremos mejor no? Así será más fácil para ti enamorarte de alguno de ellos.

La firma Mango tiene la solución a nuestros problemas y se encuentra en su sección “La invitada perfecta”, repleta de vestidos, monos, pantalones palazzo y tops de fiesta perfectos para cualquier gran ocasión.

Largos y con caída, estas prendas de la firma catalana están cuajados de detalles de pedrería, strass y paillettes que consiguen dar brillo a los tejidos más vaporosos. Conseguir ser una princesa de cuento de hadas será ‘pan comido’ con cualquiera de estas propuestas.

No hay mezcla que funcione mejor que la creada por el ya famoso ‘Black & White’. Todas las temporadas resurge como tendencia estrella gracias a su versatilidad y estilo innato, dos características que han encumbrado al binomio como el clásico entre los clásicos.

Desde que el guipur apareció en nuestras vidas los vestidos de fiesta se han visto renovados hasta tal punto que el encaje ha dejado de ser el rey de este tipo de tejidos. ¿Quieres saber en qué se diferencia el guipur del encaje? El primero es más grueso y no tiene tela de fondo.

Otra de las prendas que Mango te ofrece es el pantalón palazzo, un clásico que llega desde los 70. Este tipo de pantalón se caracteriza por la cintura alta, el corte recto, los tejidos fluidos unidos con volumen y la pernera ancha que permite total libertad de movimiento y comodidad 100%.

Los monos se han convertido en una alternativa perfecta, elegante y glam frente al clásico vestido. Sus tejidos pueden ajustarse o desenvolverse sobre tu piel dependiendo del modelo.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con Cool the Sack, Zara, Mango y Adidas primavera verano 2015

Previous

Materiales y tejidos naturales en la ‘Milano Collection’ de Zara Home

Paula Echevarría: de actriz secundaria a protagonista en Velvet

Next