Mango viste a la chica más surfera esta primavera verano 2015

| |

Para este verano encuentra articulos surferos en Mango. Tanto si vives en la playa o en la ciudad, hay momentos en los que anhelas formar parte de este clan surfista.

Los amantes del surf tienen un estilo particular. ¡Toma nota de cómo ser una auténtica surfera tanto en la playa, como sobre el asfalto!

Es la piel bronceada, la ropa fresca y colorida, el pelo desenfadado y la silueta propia de una persona deportista, lo que resulta tan favorecedor y atractivo. 

Si vives en la costa lo tendrás fácil. Por el día, opta por los estampados de flores o cachemir , bikinis multicolor, unos shorts o mini vestido de playa, complementos de madera, cuerda, cáñamo y conchas y una tobillera.

surfista primavera 2015 9surfista primavera 2015 8surfista primavera 2015 11

Por las tardes, hazte con un vestido camisero y unas sandalias o zapatos planos. El estilo “boho chic” es uno de los preferidos por las surfistas. Para conseguirlo, elige prendas muy holgadas, varias capas de ropa, muchos accesorios y unas sandalias. El estampado tribal es uno de sus favoritos. ¡lista para salir de terraceo!

surfista primavera 2015

¡Fuera tacones! La comodidad es primordial. Trata de tener siempre una actitud positiva y la mente abierta. Tómate las cosas con calma, la vida tiene su propio oleaje, ¡surfeala! Es una buena de pasar más tiempo con los amigos y divertirse.

En cuanto a complementos Mango te lo pone fácil. Monederos alegres, cinturones simples pero con estilo, diademas,cintas de pelo con estampados étnicos,  tobilleras y más de lo que te puedas imaginar.

surfista primavera 2015 2surfista primavera 2015 1surfista primavera 2015 13surfista primavera 2015 3surfista primavera 2015 10surfista primavera 2015 4

Ponte en forma. Practica algún deporte playero como el voleibol o sal a correr por la orilla del mar. Hacer yoga o pilates, además te ayudará a relajarte y mejorar tu balance.

La verdad que respecto a los complementos que hablaba antes, yo me enamore de este cinturón sencillo pero con un toque alegre veraniego y un bolso con estilo.

surfista primavera 2015 15surfista primavera 2015 14

En el look surfista, nada es demasiado arreglado, así que no inviertas largas horas arreglando tu cabello, simplemente, déjalo ser.

Broncea tu piel de la manera más natural posible. Trata de tomar 30 minutos de sol al día, conseguirás un ligero dorado. Suficiente para aportar ese aspecto saludable y vital a tu rostro. Pero si en tu ciudad, el sol no reluce a diario o no dispones de demasiado tiempo, exfolia tu piel y aplícate después alguna crema autobronceadora o unos polvos de sol que simulen un bronceado lo más natural posible.

En Modalia | Consigue tu bañador antes de que sea tarde en Women’ Secret colección primavera verano 2015

Previous

Zapatos y bolsos imprescindibles de la Mid Season de Zara

Luce una piel perfecta con Nivea Cellular Perfect Skin

Next