El nuevo lookbook de Mango Man para esta Primavera Verano 2015

| |

Para alegría de muchos, ya podemos decir que la Primavera ha llegado. Llega el momento de guardar en e fondo del armario las prendas de invierno y acudir a las tiendas para conseguir los must have de la temporada.

Mango presenta su nuevo lookbook masculino de Marzo, una cita que no te puedes perder y que nosotros te mostramos con detalle. ¡Toma nota! 

Si hay una cosa que nos ha llamado la atención, es la falta de colores vitaminados en los looks de la firma catalana. Las bases de estos combos se forman mediante los clásicos blancos, negros grises y azules marinos. La sobriedad y elegancia marcan cada una de las prendas de esta Primavera Verano 2015.

Las sudaderas y polos de manga larga se mezclan con bermudas, un mix de lo más interesante que estos meses veremos en la calle día sí y día también. ¿Te ves luciendo esta combinación?

Aunque con estas temperaturas no apetezca llevar chaquetas, por la noche siempre refresca. No olvides llevar una americana o cazadora para salir por la noche ya sea con camisas o camisetas.

Los prints de flores tropicales llaman nuestra atención de una forma muy sutil gracias a los colores utilizados por Mango en esta colección.  

En Modalia | Lista Top 5, blusas blancas de estilo bohemio en la colección Primavera Verano 2015 de Zara

Previous

Los kimonos protagonizan la colección primavera verano 2015 de Springfield

Tendencias Massimo Dutti, faldas imprescindibles en tu armario colección primavera verano 2015

Next