Faldas plisadas un must en la colección de Mango primavera-verano 2015

| |

El must en la colección de Mango de la temporada primavera-verano 2015 son las faldas plisadas. Rompe los cánones de vestimenta y luce tu falda plisada evocando al clasicismo.

Las faldas plisadas son prendas muy femeninas y puedes elegir tanto largas como cortas, de piel o de cuero, lisas o estampadas… Te mostramos una selección de faldas Mango y su posible combinación. 

PLISADA1

Falda plisada degradada en tonos naranja claro, azul celeste y pastel. Combina perfectamente con una camiseta básica para un look casual.

PLISADA2

Falda plisada combinable con cualquier camiseta clara o cualquier estampado, dejando resaltar el color de la falda.

PLISADA3

La falda plisada en color negro tiene millones de alternativas de combinación una de ellas es lucirla con colores fuertes y potentes o con colores oscuros dando sensación de vestido.

Falda larga plisada rosada. Podemos combinarla con una camisa de un color fuerte para llamar mucho la atención.

PLISADA5

La falda midi plisada es otra prenda fácil de combinar. Los colores oscuros combinan a la perfección con estampados de diferentes colores o colores vivos planos, logrando un equilibrio entre una tonalidad y otra.

PLISADA6

Falda larga plisada con estampado pañuelo. Podemos usarla con una blusa o camiseta blanca y quedará increíble. Si te gusta el estilo bohemio, ésta es tu falda.
Si te van los riesgos, ¡súmate a la aventura que te propone Mango!

En Modalia | Monos largos de fiesta en la colección H&M primavera-verano 2015

Previous

El negro, protagonista de las faldas largas en esta primavera 2015 en H&M

Últimas novedades de Massimo Dutti en la nueva colección mujer primavera-verano 2015

Next