Spring Trends, el último lookbook de Mango para primavera 2015

| |

Llegan las últimas colecciones adelantando lo que no puedes pasar por alto los próximos meses. ¿Nos acompañas a repasar las novedades que te trae la marca?

La cadena Mango presenta su nuevo lookbook más primaveral: ‘Spring Trends’. Aprovechando que es época de renovar el armario y de ir retirando esas prendas más abrigadas, la firma te ayuda a escoger tus imprescindibles con los que sin duda triunfarás esta primavera.

¿Vuelve el color block? Eso parece, ya que la marca catalana lo introduce en prendas de cortes clásicos e incluso, con ese toque tomboy que tanto nos ha encandilado.

mango spring trends 15 1

Rayas, rayas y más rayas. Es indiscutible que el estilo navy es el reinante esta temporada y así se demuestra.

mango spring trends 15 2

Parece que otra de las tendencias clave es el estilismo glam rock y el boho chic. Mango presenta prendas con aires de lo más atrevidos.

mango spring trends 15 3

mango spring trends 15 4

Como no podía ser de otra manera, el print floral es un must have cada primavera. Alegra cualquier outfit con las propuestas de la cadena.

mango spring trends 15 5

Los estampados en todas sus versiones regresan pero en una forma mucho más minimal. Las prendas con mensaje también acaparan esta colección. ¿Te animas a sacar tu lado más revolucionario?

mango spring trends 15 6

mango spring trends 15 7

La comodidad es clave y Mango vuelve a apostar por el sporty chic al que ya han sucumbido cientos de celebrities y bloggers.

mango spring trends 15 8

Otra de las tendencias que pretenden asentarse los próximos meses son los aires seventies. Las prendas vintage se fusionan con la modernidad actual.

mango spring trends 15 9

¿Cuál es tu estilo favorito? Da la bienvenida a la época más cálida con Mango.

En Modalia | Taylor Swift lanza una colección de zapatillas para la firma Keds

Previous

El catálogo casual de Sfera para esta Primavera Verano 2015

H&M presenta &Denim, una colección casual para niños esta primavera 2015

Next