Violeta by Mango nueva colección primavera 2015

| |

De la talla 40 a la 52, Violeta by Mango es la marca de la mujer de hoy, el estilo que todas podemos llevar y que brilla por la comodidad y marcas de personalidad únicas que cada una de sus prendas presentan. Para esta temporada primavera-verano 2015 encontrarás una gran variedad de productos que, junto con las últimas tendencias, harán de ti una chica Violeta perfecta.

Durante estos próximos meses, Violeta by Mango tendrá los tonos tierra, con el camel y el beige medio como protagonistas pero sin olvidar mostazas y chocolates, en la mayoría de productos. El blanco también estará presente, así como el azul marino y los tonos denim clásicos.

Como ya os hemos ido explicando estas últimas semanas, la mayoría de firmas y marcas apuestan firmemente por el azul y las combinaciones tierra que reflejen el espíritu de obras cinematográficas de la altura de “Memorias de África” e “Indiana Jones”, estilos aventureros que, junto con complementos de los looks Boho Chic o Far West, harán de ti una ‘top model’ por menos de lo que piensas. Nosotros denominamos a esta nueva tendencia como Out of Africa. Ahora que el tiempo es variable podremos aprovechar los artículos y accesorios que llevamos usando durante todos los meses de invierno.

Los estampados paisley, étnicos y a rayas navy son principales piezas de diseño en los artículos. Entre las prendas exteriores observamos el uso de telas “water resistant” para la creación de chubasqueros y parkas con detalles en pelo únicas. Las americanas clásicas vuelven a tomar parte de los outfits de fiesta y diario, sobretodo en tonalidades oscuras de azul marino y negro. Las blusas y camisetas con bordados y estampados del look bohemio continúan en lo más ‘In’, así como los pantalones estilo chino claros o en tonos tierra. El estilo denim completo también estará como modelo para diario durante los meses de primavera, así como el ante para chaquetas y faldas, además de todo tipo de complementos.

A continuación os hacemos un adelanto de las diferentes prendas que encontraréis en Violeta by Mango durante esta temporada primavera-verano 2015. Recuerda: estilo navy, boho chic, far west y, en general, Out of Africa.

mango violeta ss15 1

mango violeta ss15 2

mango violeta ss15 3

mango violeta ss15 4

mango violeta ss15 5

mango violeta ss15 6

mango violeta ss15 7

mango violeta ss15 8

 

¿Qué opinas? ¿Te gustan los outfits que se llevan a partir de ahora? Violeta by Mango está siempre al tanto de las últimas tendencias para que vistas siempre perfecta. Entra ya en su página web y descubre muchos artículos nuevos que puedes empezar a llevar desde ya.

 

En ModaliaVestidos Recién Nacida primavera 2015 en Mango

Previous

Vestidos de Recién Nacida para esta primavera 2015 en Mango

Propuestas de estilo para mamás comuniones primavera 2015 El Corte Inglés

Next