Los monos están más de moda que nunca, ficha estos de Mango para Primavera Verano 2014 

| |

Los monos se han convertido en una de las prendas más versátiles de nuestro armario.

Mango cuenta esta Primavera Verano 2014 con una amplia colección que no te dejará indiferente. Largos, cortos, petos vaqueros, con estampados, lisos… Puedes elegir entre una amplia variedad.

Son una alternativa glamurosa y elegante al típico vestido de fiesta. Si necesitas uno más sofisticado para una noche especial, opta por un mono stylish. Este negro de escote drapeado es perfecto, con un top lencero debajo estarás muy sexy.

El mundo de la moda nos traslada a nuestra infancia a través de los petos vaqueros. La modelo y presentadora Alexa Chung fue de las primeras en optar por esta tendencia y ahora las tiendas están repletas de estos jumpsuits. Clásicos o en versión renovada, Mango te propone varias alternativas.

Flores, flores y más flores…ya sabemos que este print va a perseguirnos durante este verano. ¿Qué mejor manera de acostumbrarse a este estampado que llevándolo encima?

Una alternativa diferente es este mono negro estilo palazzo. El ancho de los bajos te dará una gran soltura y elegancia, aportando sensualidad a tu outfit. Con un cinturón fino conseguirás acentuar tu figura y con unos buenos tacones parecerás todo una celebridad.

Los estampados inundan cada hilo de estos monos. Palmeras, topos, étnico…Elige el que más te guste. ¿A qué esperas?

 

En Modalia | Mango “Citytraining”, nueva colección de prendas running primavera verano 2014

En Modalia | Violeta by Mango presenta a Vicky Martín Berrocal como imagen de la colección primavera verano 2014

Previous

Primark, ponte en forma con la nueva colección primavera verano 2014 de moda de deporte especializada

Looks de noche en El Corte Inglés, moda joven Primavera Verano 2014 

Next