Mango lanza mañana a la venta su nueva línea de ropa “Violeta by Mango”, primavera verano 2014

| |

Mango pone a la venta la nueva colección, Violeta by Mango. A partir de mañana la nueva línea de ropa estará disponible online y se podrá encontrar en las tiendas a partir del próximo 16 de enero. La marca textil española con más proyección internacional amplía su rango de líneas ofreciendo nuevos patrones a la mujer joven hasta la talla 52.

La particularidad de un corte diferente adaptado a formas femeninas curve definen el estilo actual y elegante de los más de 400 diseños con los que la colección inicia su carrera. 

Así, el plan de expansión se estrena a nivel nacional con la apertura de 4 tiendas stand alone el próximo 16 y 17 de enero (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago). A nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en İstiklal (Turquía)  y Parma (Italia). 

De la misma forma, Violeta by Mango continuará su programa de aperturas en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

En Modalia | Todas las noticias y novedades de Mango

Previous

Prendas elegantes y femeninas en la colección Pre Fall 2014 de Nina Ricci

Regala amor este San Valentín con la colección especial de Oysho de lencería y pijamas

Next