La nueva colección primavera verano que Mango lanza para los países árabes tiene como título “Ramadán”

| |

Lo exótico, diferente y original es tendencia y eso nuestras marcas favoritas lo tienen muy claro. Expandirse a través de este mundo es una de las ambiciones de muchas de las grandes marcas como Zara, o Nike entre muchísimas otras las que buscan encontrar nuevos mercados.

Y ni más ni menos que Mango, la marca de moda catalana, la última que ha decidido expandirse por oriente en países como Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Quatar, Marruecos, Kuwait e Irán a través de una colección dedicada única y exclusivamente al Ramadán.

vestido largo blanco crochet mango ramadán

Una colección con modelos inspirados para la vida cotidiana de la mujer árabe que mezcla las tendencias más actuales con la cultura y religión árabe. Además, esta nueva colección de Mango estará disponible en estos países árabes y a través de su página web.

túnica mango estamapada flores desmangada ramadán

El Ramadán es uno de las épocas más importante para toda persona musulmana, y para la ocasión, Mango propone prendas increíbles en la que el ante, el oversize, los caftanes, chalecos, camisas y leggins son los principales protagonistas.

vestido largo estampado floral mango ramadán

Mango propone una visión de mujer árabe moderna, actual e independiente que puede vestir a la última tendencia y a la vez respetando su cultura.

vestido largo tirantes blanco mango ramadán

Esta colección Ramadán, dispone tanto de vestidos de fiesta como prendas de un estilo más casual e informal. De esta forma la mujer árabe podrá vestir siempre perfecta para cualquier tipo de ocasión.

vestido largo estampado rayas mango ramadán

Colores muy cálidos y exóticos como el tono mostaza, tejidos cómodos como el denim y estampados frescos y primaverales como el floral print. Así es este nuevo lanzamiento al mundo de la moda árabe por parte de Mango.

 

¿Y a ti, qué te parece esta nueva iniciativa de Mango?

 

En Modalia | Nixon lanza su nueva colección de relojes capsula, Surf Psychedelia con el artista californiano Steven Harrington

Previous

Nixon lanza su nueva colección de relojes cápsula, Surf Psychedelia con el artista californiano Steven Harrington

El color negro marca la nueva colección verano 2016 de Primark

Next