¡La nueva campaña de Mango “Welcome Summer” más veraniega que nunca!

| |

Cuando apenas quedan 30 días para el verano, una no puede evitar venirse arriba y celebrarlo comprando las últimas prendas de nueva colección de lo más veraniegas. Bikinis, caftanes, blusas anchas de estilo boho, shorts, monos, vestidos y faldas (entre miles de millones de cosas más).

Y si no tuviéramos suficiente con todo lo que hemos visto hasta ahora, llega Mango y nos sorprende con este nuevo lookbook tan especial. Se titula “Welcome Summer” y llega directo a conquistar nuestro corazón esta temporada primavera verano.

bikini tropical print mango

Con prendas de inspiración marinera como este mono cigarrette de maxi rayas blancas y denim con volante en el pecho y escote halter. Una prenda increíble súper fresca, juvenil, favorecedora y veraniega que se convierte en un básico imprescindible en nuestro armario esta temporada.

mono rayas mango welcome summer

Los monos en azul marino son uno de los clásicos de Mango, y esta temporada no iba a ser menos. Un mono entallado con print de mini lunares y abotonadura delantera que será tu must have de la colección. ¡Nos encanta con la combinación del bikini floral!

mono lunares azul marino mango

Tommy Hilfiger marcó la que iba a ser una de las tendencias más top de esta temporada. Ya lo dejó bien claro con su espectacular desfile en el que al más puro estilo de Bob Marley y al ritmo jamaicano, nos sorprendía con un desfile multicolor en el que el crochet era el principal protagonistas. Este top de tirantes que nos presenta Mango en su colección “Welcome summer” está inspirado en la colección primavera verano de Tommy Hilfiger, pero claro, a un precio mucho más económico. No sé vosotras, pero ¡yo me lo pido!

top crochet multicolor mango

Los caftanes son un básico del verano. Y si sin blancos, con transparencias y tan románticos como este de Mango, ¡mejor que mejor! Una prenda increíble y súper favorecedora que no nos querremos despegar de ella.

caftan mango blanco calado

¿Y tú, con qué prenda de la nueva colección de Mango “Welcome Summer” te quedarías?

top off shoulder tropical print mango

En Modalia | Regresa la sección Special Prices de Massimo Dutti con vestidos y prendas exteriores

Previous

Toques Boho para irnos de festival con el nuevo lookbook de Bershka

Muestra tus hombros con el escote halter, la tendencia de este verano 2016

Next