La nueva colección Beachwear de Violeta By Mango

| |

La línea Violeta de la marca española Mango, orientada a tallas grandes, ha lanzado un nuevo editorial con la colección de prendas de baño y accesorios que harán que no pierdas el estilo en ninguna situación. Es hora de que renueves tus prendas de baño y dejes a un lado aquellas desgastadas o que ya no ofrecen una sujeción correcta, olvídate de los bañadores abueliles o los bikinis raquíticos, Violeta ofrece diseños confortables, aptos para cuerpos curvies que quiere sacarse el máximo partido bajo el sol siguiendo las últimas tendencias.

 

Se trata de un editorial producido en un precioso paisaje mediterráneo, con aguas cristalinas, arena, rocas y vegetación alrededor. Las modelos posan luciendo las diferentes prendas de la colección, en la mayoría de los casos, bikinis o bañadores combinados con preciosos ponchos de lino o caftanes e incluso, ¿Por qué no? Camisas vaqueras, esas prendas todoterreno que lo mismo te apañan un look con falda de crochet como se convierten en el complemento perfecto para cuando durante las últimas horas de sol, es necesario algo más que el bikini para permanecer en la playa.

Sin duda, esta campaña transmite unas ganas inmensas de trasladarse ya mismo a nuestro lugar de vacaciones y olvidar todas las preocupaciones que nos rodean, pero además nos proporciones ideas geniales sobre qué hacer con nuestro pelo en esos días de playa. Y sí, la melena al viento con ondas surferas siempre es un must, no importa que sea para tomar el sol en una preciosa cala que para irte de cañas con tus amigas.


Los diseños de la colección están creados especialmente para favorecer a mujeres con curvas y concretamente en el caso de los bikinis creo que esto es un acierto total, no tener el cuerpo de Gisele Bundchen no quiere decir que el bañador sea la única opción para tus outfits playeros. Puede que al principio no estés del todo cómoda, pero no tardarás en cogerle el gusto a esta prenda.

Un detalle a destacar de este editorial es la línea de accesorios, perfectos brazaletes y llamativos collares que no solo querrás llevarte a la playa si no que incorporarás a todos tus conjuntos veraniegos. No lo olvides, un toque metalizado resalta el moreno y si escoges correctamente el tono, el resultado será magníficamente favorecedor.

No podía finalizar este artículo sin hacer una mención especial a este bañador, con doble tirante para mayor sujeción y un tono verde precioso es una apuesta segura porque si, todas adoramos los bikinis, pero no podemos olvidar lo elegante y, al mismo tiempo, cómodo que un bañador puede resultar.

¿Y tu? ¿Has elegido ya las prendas que te acompañaran bajo el sol?

En Modalia | Vestidos de El Corte Inglés para tallas grandes con los que convertirte en la Invitada Perfecta

 

Previous

Los productos de Rituals que están arrasando entre las celebrities

El short se corona como la prenda estrella verano 2016

Next