Spring Promotion de Mango, prendas seleccionadas con hasta un 50% de descuento

| |

Mango vuelve a sorprendernos con una promoción para esta primavera, la firma catalana dispone hasta el 15 de mayo de descuentos de hasta el 50% en algunas de sus prendas seleccionadas.

Ya que esta temporada han aparecido nuevas tendencias que debes tener sí o sí en tu armario, en Modalia hacemos una selección de prendas de Spring Promotion para que vistas a la última a los mejores precios. ¡Toma nota y corre a por tu imprescindible!

Como ya hemos comentado, los monos vaqueros están siendo toda una revolución. Se trata de una prenda en denim que ya ha conquistado a multitud de bloggers y que puedes combinar, dependiendo de la ocasión, con sneakers o sandalias de tacón.

 

Perfecto para este tiempo en el que un día hace calor y al soguiente cae e diluvio universal. Opta por una gabardina o trench coat, la prenda exterior más elegante y casual chic que podrás encontrar en la colección de Mango. Nosotros nos decantamos por este modelo en color azul marino.

Viste sofisticada en tus eventos más importantes sin gastarte una fortuna, la promoción de la firma cuenta con vestidos tan elegantes como este en color verde. El pecho drapeado y la cintura ajustada serán tus mejores acompañantes, adereza el look con unas sandalias de tacón y estarás lista para arrasar.

Nos despedimos temporalmente de los jeans pitillo para dejar hueco a los modelos de corte boyfriend. Más holgados y cómodos que su versión ajustada, los boyfriend llegan a Spring Promotion con grandes aberturas desgastadas.

Muestra un perfecto look Boho Chic con una blusa en color blanco y panel de crochet. Podrás aderezar la camisa con unos jeans acampanados, así mantendrás la estética bohemia.

Para los días en los que el calor aprieta con fuerza, no hay mejor prenda que un mono corto. Este diseño que te mostramos es fresco, ligero y cuenta con un estampado perfecto tanto para el día como para la noche.

En Modalia | Chanel revoluciona Cuba con su colección Crucero 2016/17

Previous

Ya está disponible el nuevo lookbook de Blanco llamado “Denim”

¿Quieres una receta para chuparse los dedos? Las galletas de brownie rellenas de crema de dulce de leche te derretirán

Next