Weddings&Parties, la colección más sofisticada de Mango primavera 2016

| |

Mango nos conquista con su lookbook más sofisticado para esta primavera 2016. Los mejores looks para los planes de boda y fiestas que tengas la próxima temporada podrás encontrarlos en Mango.

Prendas menos comunes a lo que estamos acostumbrados a ver en una boda o en una fiesta, algo más elegantes y distinguidas, esas son prendas sofisticadas y En Modalia te proponemos algunas de la nueva colección de Mango.

Traje Terciopelo. Conjunto de americana y pantalón de terciopelo azúl verdoso. Con este look un poco extravagante llamarás la atención de todos los invitados gracias al brillo reluciente del terciopelo que suele ser un gran aliado en los trajes de fiesta.

Pendientes colgantes metálicos. Los pendientes long vuelven a estar de moda, con pelo por detrás de las orejas o un recogido, los pendientes largos y llamativos serán tu mejor complemento. Estos con efecto metalizado dorado y colgante geométrico quedan ideales para cualquier ocasión.

Vestido largo floral. Como siempre decimos el estampado floral es un must have de la primavera y esta nueva colección nos presenta este maravilloso vestido con caída, vuelo en la cintura y esa apertura en la parte superior que le da un toque sexy a la sencillez de estos colores.

Americana manga fruncida. Dicen que el amarillo da mala suerte pero no podemos decir que quede mal. Una prenda elegante como es una americana, un pantalón chino o un vestido en color amarillo estiliza mucho, tanto es así que actrices como María Adánez y Manuela Velles apostaron  acertadamente por él en esta edición de los Premios Goya 2016.

Sandalia efecto serpiente. Zapato de tacón fino con cordón entrelazo de efecto serpiente. Las sandalias y/o tacones en punta  con cordones entrelazados en la pierna son el calzado de moda para las parties de las próximas temporadas, ¡Rompe con el negro clásico y apuesta por estampados!

Línea Premium, mono largo palazzo. Mango presenta en su línea Premium de esta nueva colección esta increíble prenda perfecta para una ocasión inolvidable. Si combinamos el black clásico, con la nueva tendencia del pantalón con pierna de elefante y la gran aceptación que ha tenido el mono desde hace ya algunas temporadas, tendremos este excelente resultado conquistará a todos.

En ModaliaEn los looks de los Premios Goya 2016 no faltaron los complementos, ¡hacemos un repaso de los favoritos! 

Previous

¿Tienes una boda próximamente? Visita Barri Twice y encuentra tu look

¿Sin ideas para San Valentín? El Corte Inglés nos muestra algunos de los mejores regalos para él y para ella

Next