¡Ellos también quieren estar guapos! La Navidad para los más pequeños en H&M

| |

¡Yo también quiero salir! Así se presenta la nueva colección navideña  de H&M, para los más pequeños de la casa. Su ilusión en los ojos, la alegría, el entusiasmo que ponen en cada cosa que hacen… Las navidades están hechas, en su mayoría, para ellos, y obviamente, también quieren estar guapos.

hm kids navidad

H&M presenta una línea llena del espíritu navideño, para que los niños estén espectaculares estas fechas. Llega el día de la cena de nochebuena, y tú, ya tienes elegido modelito, ¿y ellos? Con la nueva colección de H&M, ¡ya no hay excusa para que sean lo más guapos de la  fiesta!

hm kids navidad1

Tules, brillos, motivos navideños… las pequeñas de la casa estarán encantadas, con los estilismos de H&M. Ya no solo se sentirán princesas, sino que ahora vestirán como ellas. Los trajes que presenta H&M son una prenda que enamorará a nuestras niñas.

hm kids navidad3

Abrigos con orejas, haz que tu pequeña se sienta un auténtico peluche, y además no pase nada de frío en estas fechas. Los abrigos de pelo, también se meten en el armario de nuestras niñas.

hm kids navidad2

Terciopelo rojo, para mí, el vestido infantil de la navidad, (supongo que será porque yo tenía uno igual). El terciopelo envuelve todo en esta temporada, haz que ellas también vayan a la moda, uniendo este tejido clásico a los complementos más originales.

 

¡Nos encantan los mininos! ¡ Y a ellos también! Haz que estos graciosos muñecos, se impriman en las prendas de nuestros niños.

hm kids navidad4

Ya lo sabéis, esta navidad no hay excusa para que los más pequeños de la casa, estén espectaculares.

hm kids navidad5

En Modalia | ¡No pierdas el estilo estas fiestas! Descubre las propuestas de H&M para esta Navidad

 

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Bleu Et Blanc, Massimo Dutti y El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

La guía definitiva de maquillaje con gafas

Next