¡No pierdas el estilo estas fiestas! Descubre las propuestas de H&M para esta Navidad

| |

Descubre las propuestas de H&M para estas fiestas. Navidad, Navidad, dulce Navidad… Lo siento pero el espíritu navideño ya se ha apoderado de mí. Por fin, han encendido las luces en las calles, los vasos del Starbucks han cambiado su cover a uno más acorde con las fechas, y la nieve empieza a asomarse por los puntos más altos. 

HM Fiestas

“Cena con los del colegio”, “esta noche se cena con los de la universidad”, “ a las diez en el bar que hay enfrente de la oficina”… ¿Os suena de algo? Exacto. Las reuniones y las citas navideñas empiezan a llenar nuestras agendas. Creo que es la época que más se come y se bebe fuera de casa… ¿qué nos ponemos? H&M te presenta varias propuestas para que no pierdas el estilo en estas fiestas.

HM Fiestas5

HM Fiestas3

Líneas clásicas y femeninas para todos nuestros looks. Este estilo es perfecto para no fallar nunca, se puede pecar de sencilla, pero nunca de ostentosa. Es mejor que apuestes por un look clásico, con pequeños detalles, a que tires la casa por la ventana, o más bien parezca que te la hayas puesto encima.

HM Fiestas4

Brilli, brilli ….apuesta por mezclar prendas festivas, con otras que no lo son. De esta manera crearas estilismos muy especiales y no pasarás desapercibida.

Introduce la navidad en tus prendas. H&M añade un toque navideño como complemento, en sus estampados. Estos serán perfectos para tus estilismos más cómodos en las fiestas.

HM Fiestas1

La navidad ha invadido todo nuestro alrededor, y vosotras, ¿qué os vais a poner estas fiestas? 

HM Fiestas6

En Modalia | ¿Abrigos de pelo? Inspírate con las It Girls del momento

 

Previous

¿Abrigos de pelo? Inspírate con las It Girls del momento

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Bleu Et Blanc, Massimo Dutti y El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

Next