El 3 de diciembre llega el perfume Balmain x H&M a tiendas seleccionadas

| |

Tras la resaca de una de las colaboraciones más mediáticas de H&M, llega un nuevo producto que celebra el éxito de la colección. A partir del 3 de diciembre podrás hacerte con el nuevo perfume Balmain x H&M en tiendas seleccionadas.

Un intenso aroma a madera y cedros de los bosques de Texas, musgo blanco, sándalo australiano, notas de pétalos de jazmín blanco y habas de tonka dan como resultado un enigmático eau de parfume de los más profundo.

“He querido crear algo especial para la fragancia Balmain x H&M. Es realmente profunda y misteriosa, tanto para él como para ella. Es seductora y te hace sentir bien cuando la llevas. Para mí ha sido como transformar la tradición de la fragancia en algo nuevo. Tiene la energía y la actitud con la que cuenta Balmain en la actualidad y estoy muy contento de compartirla en todo el mundo a través de H&M. La fragancia forma parte de la #HMBalmaination”, comenta Olivier Rousteing, director creativo de la firma Balmain.

Desfile, música en directo y un gran revuelo acompañaron a la colección entre el gigante sueco y la marca high class. Grandes rostros del mundo de la moda y el cine se dieron cita tanto en Nueva York como en Madrid para conocer todos los productos de la colaboración. Aunque hubo grandes problemas para comprar vía online en la web de H&M, ha quedado claro que ha sido una de las colecciones más mediáticas para H&M. Ahora nos sorprenden con un nuevo perfume que promete tener tanto éxito como las prendas y complementos que se vendieron el pasado 5 de noviembre.

“La respuesta de la colección Balmain x H&M fue increíble. Me hizo sentir muy feliz y orgulloso. Ahora no puedo esperar para compartir esta fragancia con los fans de HM que desean más de esta colaboración”, afirma Rousteing.

Fotos: @olivier_rousteing en Instagram / Press H&M

En Modalia | Pandora amplía su red de boutiques con una nueva apertura en Tenerife

Previous

Las camisas de cuadro estilo cow-boy son tendencia esta temporada

¿Copia?¿Clon? Otro de los bolsos de Chloé ha sido cazado en la colección otoño invierno 2015/16 de Mango

Next