Consigue un look ecléctico gracias a H&M

| |

En H&M todo vale. Descubre la nueva colección otoño/invierno 2015, que presenta a una mujer más femenina y ecléctica que nunca. ¿Deportivas con faldas de lentejuelas? ¿ sudaderas y unos stilettos? Sí, sí, estáis leyendo bien, en los estilismos eclécticos todo vale. Un conjunto lady con accesorios deportivos, es nuestro look preferido.

hym eclectico10

Foto: @lovelypepa en Instagram

Este tipo de estilismos tienen un grandes ventajas. Combina piezas que de entrada parece que no pueden ir juntas. Mezcla prendas low-cost con accesorios de lujo. Juega,  no temas a equivocarte, la moda está para divertirse y para ser lo más personal posible. Sáltate las normas y mezcla colores, texturas y tejidos.

hym eclectica3

El señor invierno está a la vuelta de la esquina. ¡Qué mejor manera que empezar esta estación que con un abrigo peluche! Sentirte como si fueses con la manta a todos los lados, sueve y súper calentito. Es la mejor opción para los días más fríos del año.

hym eclectica2

Cardigans encima de vestidos con aires sesenteros. Añádele un sombrero y una botas camperas, para conseguir un look ecléctico. Tonos tierra, burgundy, grises, blancos, negros… los colores de la temporada impregnan toda la colección de H&M.

hym eclectica4

hym eclectica

hym eclectica1

No tengamos miedo de jugar con la moda. Hace unos días durante la promoción de la película “Mi gran noche”, Blanca Suárez se enfrentó a las críticas por su conjunto ecléctico. La actriz combinaba una falda de tubo de lentejuelas con una camiseta de Adidas, sandalias de tacón y un peinado trenzado. A lo que ella contestó “ la moda está para jugar con ella, no para perder de vista quién eres tú”, una gran respuesta para defender que la moda está para divertirse.

hym eclectico9

Foto: @blanca_suarez en Instagram

En Modalia | Asos, monos otoño/invierno 2015

 

Previous

Asos, monos otoño/invierno 2015

Tips para no descuidar la piel en invierno

Next