Vuelve el estilo minimalista con un punto refinado en H&M colección otoño invierno 2015/16

| |

El estilo minimalista vuelve a tu armario pero esta vez reinventado; H&M nos ofrece “Minimalismo refinado” para lucir perfectas el próximo otoño invierno 2015/2016.

El estilo minimalista en moda tiene sus orígenes en el arte, ya que es una corriente artística que solo utiliza elementos mínimos y básicos. La clave para conseguir un look minimalista a la perfección es utilizar prendas simples con el fin de no recargar en exceso el look.

1hm

2hm

Uno de los colores más usados para conseguir un estilo totalmente minimalista es el negro, que aparte de realzar tu figura, es un color muy elegante tanto para el día como para la noche. Puedes adecuar tu look según la ocasión en que lo quieras usando prendas negras que sean más básicas o algo más sofisticadas.

No obstante, si hay un tándem ganador para el otoño en cuanto a conseguir un estilo minimalista es la combinación del color blanco y negro. No hay nada más sencillo que crear tu look minimalista con prendas básicas que todas tenemos de fondo de armario; una camiseta básica y un pantalón negro crearán ese estilo minimalista perfecto.

3hm

4hm

La colección “Minimalismo refinado” de H&M lo que ha buscado sobre todo es crear prendas con cortes voluminosos con múltiples detalles y con el pantalón más exitoso de la temporada: el acampanado de piel.

Para poder conseguir un look minimalista, la forma de las prendas tiene que ser básica y ver cuál es la forma que favorece más a tu silueta. Además, los colores lisos ganan la batalla del minimalismo frente a los llamativos al igual que las prendas formales a las informales.

6hm

5hm

La regla de este estilo es que siempre menos es más, prendas sencillas con colores básicos y accesorios pequeños con calzado que no llame en exceso la atención. ¡Con estas claves llevarás el mejor look minimalista!

7hm

En Modalia | Hazte con prendas de piel en Mango para la próxima temporada otoño invierno 2015/16

Previous

Hazte con prendas de piel en Mango para la próxima temporada otoño invierno 2015/16

H&M hace un llamamiento al reciclaje de prendas con la colección “Cierra el ciclo”

Next