Viste a capas con la colección “Capas de otoño” de H&M hombre otoño invierno 2015

| |

Vestir por capas es una de las opciones más recurridas tanto en los periodos de entretiempo como en invierno. H&M ha apostado por esta opción para hombres en su colección “Capas de otoño” especial para el próximo otoño invierno 2015.

La temporada de otoño es perfecta para quienes no les guste ni excesivo calor ni excesivo frío, ya que te permite poder vestir con alguna chaqueta fina sin necesidad de estar en un extremo o en otro. Vestir por capas significa que tienes que ir de lo más particular a lo más general, es decir, comenzar tu look con una camiseta básica, encima una sudadera y para terminar una chaqueta.

1hmhm

2hymhom

Dependiendo de la estación en la que nos encontremos podemos variar el número de capas que vamos a usar en nuestro look, ya que en la temporada de otoño tampoco son necesarias demasiadas prendas para abrigarnos.

3hymhom

4hymhom

En esta ocasión, H&M ha apostado por diferentes prendas para hombres que permitirán vestir por capas siguiendo con el estilo personal de cada uno. En la colección destacan sobre todo los pastalones chinos en colores tostados, las camisas y los jerséis. Esta es una combinación perfecta que te permitirá estar en la calle con todas las capas y luego, en algún sitio que haga más calor poder quitarte en jersey y únicamente quedarte con la camisa.

5hymhom

6hymhom

Las prendas que ofrece H&M son sobre todo muy de sport, para el día a día de un hombre urbano al que le guste moverse y estar cómodo. Además, los accesorios como ya sabes, ayudan a que tu look quede del todo perfecto y la firma te ofrece gorros, mochilas o deportivas siguiendo ese estilo callejero.

7hymhom

Aprovecha esta opción de vestir por capas porque aparte de estar cómodo, te permitirá vestir con estilo utilizando diferentes prendas. ¿Tú ya has apostado por vestir con diferentes prendas?

En Modalia | Mezcla de prendas en blanco y negro en las novedades de H&M niños colección otoño invierno 2015

Previous

Mezcla de prendas en blanco y negro en las novedades de H&M niños colección otoño invierno 2015

Chaquetas y chalecos que se convierten en vestidos, la nueva tendencia de Zara otoño invierno 2015

Next