Mezcla de prendas en blanco y negro en las novedades de H&M niños colección otoño invierno 2015

| |

2015 Vestir a los pequeños de la casa a veces se vuelve un quebradero de cabeza. H&M ha apostado fuerte para la próxima temporada otoño invierno 2015 con la colección “Contrastes modernos”.

H&M ha apostado por una colección que combina principalmente el color blanco y negro pero con un estilo diferente al que solemos estar acostumbrados. En líneas generales, la colección destaca aparte de por el color blanco y negro, porque muchas de las prendas tienen estampados llamativos.

1hmnio

2hymnio

Elegir el look perfecto para los niños siempre es una tarea difícil porque hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar y lo más importante es que el niño se sienta cómodo con las prendas que va a llevar y además, que esté protegido frente a las condiciones climática y ya, si es mucho pedir… que no se manche mucho, ¿no?

3ymno

4hymnio

Normalmente cumplir todas las expectativas a la hora de vestir a los niños suele ser muy complicado pero siguiendo unas líneas generales siempre se consigue.

5hymnio

En esta colección de H&M encontramos diversas prendas que combinan estampados de rayas, cuadros, flores o estampados geométricos. La mejor forma a la hora de combinar prendas con estampados es siguiendo el mismo rol que usarías para vestirte tú mismo. En este caso, si le pones al niño unos pantalones con estampado, opta porque la parte de arriba sea de un único color para evitar llamar demasiado la atención.

6hymnio

7hymnio

Los leggins son una opción perfecta para aquellos días en los que quieres que toda la familia se encuentre cómoda por la actividad que vais a realizar. Si no eres fan de esta prenda, siempre podrás recurrir a los pantalones de chándal con sudaderas o camisetas sueltas. ¡Tienes una amplia variedad donde poder elegir el look perfecto para el niño!

¿Qué te ha parecido la colección “Contrastes modernos” para niños de H&M?

En Modalia | Bershka lanza “Promociones de temporada” con prendas a un precio mucho más bajo

Previous

Bershka lanza “Promociones de temporada” con prendas a un precio mucho más bajo

Viste a capas con la colección “Capas de otoño” de H&M hombre otoño invierno 2015

Next