El “look cuidado” de H&M para convertirte en la perfecta working girl el próximo otoño invierno 2015/ 2016

| |

Ya somos muchas a las que se nos han acabado las vacaciones y volvemos a la rutina diaria… vuelta al gym, a comer más sano ¡y la vuelta al trabajo! Sí, lo sabemos, a todas nos gustaría que retrocediera el tiempo y volviera a ser 1 de julio, Mientras nos quedamos embobadas pensando en lo maravilloso que ha sido nuestro verano, y las ganas que tenemos de que llegue el próximo, H&M nos trae con su nueva temporada estilismos de lo más ideal y chic para nuestra “vuelta al cole” particular.

La vuelta al trabajo nunca es fácil, pero si es de la mano de H&M todo se hace un poquito más ameno. Prendas en ante, cuero, camisas lisas y pantalones de pinza que harán de ti la reina del trabajo.

 

Cuando te sientes guapa con lo que llevas puesto, nada te para. Te ves capaz de hacer todo lo que te propongas y si H&M te ayuda a conseguirlo, ¡mejor que mejor! No nos vamos a engañas, un ascenso no vendría nada mal, ¿verdad?

hm buena 4

H&M apuesta por estilismos en colores tierra, negros sobrios, cuero, pantalones rectos y americanas que le dan mucho rollo a los estilismos. ¡Corre y hazte con tu prenda favorita antes de que se te adelanten en el trabajo! ¡Ya estás tardando!

hm buena 6

Esta nueva colección no solo es útil para ir al trabajo y ser la sensación, sino que también es muy apta para ir cualquier brunch o comida con las amigas. Simplemente ideal.

Los jerséis, americanas y faldas de tubo son el top de esta colección. Una gran variedad de este tipo de prendas tenemos a nuestra disposición y para todos los gustos. Como por ejemplo esta cartera de mano tan elegante o este jersey a cuadros tan favorecedor.

hm bueno 2

hm buena 12

Los esenciales que no pueden faltar en tu armario esta nueva temporada otoño invierno 2015, los tienes aquí, en H&M esperándote. Desde Modalia.es te recomendamos estas prendas tan favorecedoras que ¡harán de ti toda una working girl con mucho estilo!

hm bueno 1

hm buena 11

Modalia | Petos y monos de la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

¡Vuelve el chic francés! Consigue un perfecto look de inspiración parisina con prendas de Zara, Massimo Dutti y Promod este otoño invierno 2015/ 2016

Dónde dejar a las mascotas durante las vacaciones

Next