Encuentra jeans y pantalones por menos de 20 euros en H&M colección primavera verano 2015

| |

H&M nos vuelve a sorprender con precios muy asequibles en sus prendas. Esta vez, encontramos jeans y pantalones  de los más populares de la firma por menos de 20 euros.

¿Qué sería de nosotras sin unos buenos jeans o pantalones? Son una de las prendas más básicas que tenemos que tener en nuestro armario, por lo que tendríamos que tener diferentes modelos. Este tipo de prenda, la usamos muy a menudo por lo que se suelen desgastar con más facilidad que otro tipo de prendas que tenemos en el armario. Es importante que vayamos renovando nuestros pantalones cada temporada, ya que suelen lanzar nuevos modelos, o simplemente por cambiar de estilo o de colores.

En invierno solemos usar más los jeans o pantalones ajustados y en verano solemos optar más por aquellos pantalones que son más fluidos para que evitemos que nos den mucho calor en los días de verano. Al fin y al cabo a la hora de crear tus looks tienes que buscar siempre la comodidad en ellos.

En H&M podemos encontrar una gran variedad. Los jeans son los pantalones más básicos que tienes que tener en tu armario y actualmente los puedes encontrar de muchos tipos, boyfriend, skinny, de tiro alto… ¡elige el que mejor quede a tu tipo de silueta!

1hm

2hym

Los pantalones estampados siempre son una buena opción para aquellos días en los que no queremos ir tan básicas, por lo que hazte con un par en tu armario.

3hym

4gym

Para verano, si quieres ir con pantalón largo no hay nada mejor que los que son fluidos. Este tipo de pantalones a pesar de ser largos, no harán que pierdas la comodidad durante el día.

5hym

Siempre podrás hacerte con pantalones más especiales y que sea diferentes para aquellos días en los que quieres dar un toque diferente a tu look.

6hym

7hym

¿Y tú qué tipo de pantalones usas?

En Modalia | Juan Vidal lanza nueva colección, MyGirls y nueva tienda online

Previous

Juan Vidal lanza nueva colección, MyGirls y nueva tienda online

¿Preparada para el otoño invierno 2015? Encuentra tus must have en Stradivarius

Next