Hasta un 60% de descuento en prendas seleccionadas en las rebajas de H&M colección primavera verano 2015

| |

En estas rebajas, H&M apuesta fuerte y ofrece hasta un 60% de descuento en prendas, accesorios y calzado.

Encontramos una gran variedad de prendas desde las más básicas a aquellas que son más especiales. Esta temporada de descuentos es la ocasión perfecta para renovar nuestro armario o hacernos con las prendas que más nos gusten de estas rebajas.

Con H&M podemos encontrar desde blusas, pantalones, shorts, vestidos hasta lencería, pijamas y calzado con unos precios muy bajos. Vamos a hacer un repaso por algunas de las prendas que nos ofrece H&M con un 60% de descuento.

En pantalones y shorts encontramos desde los más básicos, en colores negro, blanco y beige, los denim que no pueden faltar en ningún armario y aquellos que son más arreglados para alguna ocasión especial.

1rebajashym

2rebajashym

3rebajashy

En blusas y camisas podemos encontrar las que tienen distintos estampados como el de flores o tribal que está tan en tendencia actualmente y si te la puedes llevar por menor precio mucho mejor.

4rebajashym

5rebajashym

En cuando a vestidos y monos hay una gran variedad para todos los estilos y ocasiones. Podrás optar por los más básicos hasta aquellos con pedrería o vuelo para otro tipo de ocasiones.

7rebajashym

destacadarebajashym

Una buena forma de ampliar o renovar nuestro repertorio de bikinis es en las rebajas para poder hacernos con una gran variedad.

6rebajashym

En accesorios y calzado también encontramos una amplia gama con unos descuentos de infarto. Hazte con unas sandalias gladiadoras este verano y con unas gafas de sol por un precio mucho más bajo que el habitual.

8rebajashym

9rebajashym

Como ves, H&M nos ofrece rebajas en multitud de prendas para todos los estilos y bolsillos. La mejor forma de poder comprar en rebajas es que las marcas nos ofrezcan una gran variedad donde elegir y no solo aquellas prendas que son tendencia actualmente. ¡No pierdas tiempo y aprovecha estas ofertas!

En Modalia | Bolsos imprescindibles desde 9.99€ en las rebajas de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Hazte con Limited Edition de Massimo Dutti con las Rebajas verano 2015

Descubre las prendas más chic gracias al “French touch” de Showroomprive.es

Next