Moda de Verano, lo último de H&M primavera verano 2015

| |

H&M da la bienvenida al verano con un nuevo lookbook repleto de estilismos perfectos para esta época. “Estampados veraniegos, vaqueros y sencillos vestidos son todo cuanto necesitas para un estilo elegante, informal y bohemio”, así reclama la marca su dominio de los combos casual. Esta primavera verano 2015 lucir con estilo será pan comido, no hay más que ver las fotografías de la campaña denominada ‘Moda de Verano’. Nosotros ya tenemos en nuestra mente la imagen de una puesta de sol junto al mar, un mojito, música chill out y tu estilismo de 10, eso es suficiente para pasar unos días inolvidables.

La firma low cost apuesta por las tendencias reinantes de la temporada aplicadas a las prendas más básicas de nuestro fondo de armario. ¡Toma nota de cuáles son!

Los estampados vuelven a dejar su huella estas vacaciones con prints de lo más divertidos. Los tejidos con movimiento dan vida a estos estampados que se caracterizan por su verdadera versatilidad. Flores, rayas navy y mucho color son algunas de las propuestas del gigante sueco para unas vacaciones en la playa.

Shorts de flores (9’99 euros)

Ya te habrás dado cuenta que las sandalias de tiras están creando una verdadera obsesión, enredándose en tus piernas para no escapes bajo su tentación. Unos horts y unas blusa en color blanco, dos prendas simples que, al igual que el calzado, atrapan a los amantes de la moda casual.

Blusa blanca (19’99 euros) y shorts de rayas (14’99 euros)

Los biquinis siguen siendo la prenda principal cuando el verano está llamando a nuestra puerta. El negro sigue considerándose todo un básico, un imprescindible que no puede faltar y que H&M elabora con escote en forma de triángulo y detalle metálico.

Biquini triangular negro (12’99 euros)

¿Denim? Por supuesto, es uno de los tejidos que siempre nos acompaña y que nunca pasa de moda. Los shorts se han convertido en el gran must have, fácil de combinar, cómodo…Los de tiro alto aportan un toque seventies y si los acompañas con una blusa lanca troquelada terminarás de crear un look inspirado en los 70.

Blusa troquelada (24’99 euros) y short denim (19’99 euros)

En Modalia | Las últimas incorporaciones de la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

Previous

Chambray Casuals el nuevo lookbook de Zara Mujer colección primavera verano 2015

Gala González crea una colección de calzado para la marca Superga

Next