El azul protagonista de los vestidos de H&M colección primavera verano 2015

| |

El azul es por excelencia el color del verano. El mar, el cielo, las piscinas, todo lo relajante y refrescante sabe, huele y es de color azul. El azul nos inspira calma, paz y sosiego. La marca sueca low cost por excelencia se adueña de este color e invade su colección de vestidos de verano para esta temporada. Vestidos cortos, a media pierna y largos. Flores, rayas, cachemir, encaje, punto… los cortes y estampados de estos vestidos de tejidos diversos no tienen nada en común excepto el azul. En mayor o menor medida este color está presente en todos y cada uno de los looks propuestos por Hennes & Mauritz 

blue hm 1

blue hm 3

blue hm 2

El estilo navy sigue insistiendo también en las tendencias de la tienda. Se trata de una de las fuerzas de moda más asentada actualmente de cara al verano, más de lo habitual pues el look marinero siempre se pasea por las playas en la época estival.

blue hm 5

blue hm 8

Los vestidos largos vienen vaporosos con corte setentero y sin mangas. Los cortos no discuten por nada concreto, ni tejidos, ni cortes. La combinación estrella de esta tendencia es sin duda el blanco. Reiterando en el outfit mencionado, la mezcla se hace fuerte a base de estos dos tonos tan favorecedores en verano. Los vestidos se proponen para todas las chicas, morenas, rubias, más blanquitas o más bronceadas. Y es que el azul es un color que a todas nos gusta y nos sienta bien. 

blue hm 7

blue hm 6

blue hm 10

blue hm 9

En Modalia | Javier Simorra nos convierte en la invitada perfecta con su colección primavera verano 2015

Previous

Javier Simorra nos convierte en la invitada perfecta en su colección primavera verano 2015

La deportiva blanca: ficha las sneakers que te esperan en Sarenza para cumplir esta tendencia primavera verano 2015

Next