Vestidos largos de fiesta de H&M colección primavera verano 2015

| |

Hoy os traigo, glamour para la noche.  H&M presenta cada temporada nuevas colecciones de ropa, y en Modalia estamos encantados de mostrarte todas las novedades y diseños que salen al mercado. Si no quieres perderte lo último de H&M, no dejes de repasar los artículos y tomar buena nota de las tendencias que vienen, estilismos y combinaciones, complementos y mucho más.

Si hay algo que siempre debe haber en nuestro armario, es un vestido de noche. Nunca sabrás cuando lo vas a necesitar pero si lo necesitas y no lo tienes, vienen los problemas… H&M lo sabe bien y te propone una gran variedad de vestidos negros en su nueva colección primavera verano 2015 bastante asequibles de precio.El color negro nunca pasa de moda, y mucho menos un vestido negro. Todos los años son un must para cualquier mujer. Renueva tu armario con los vestidos negros que te trae H&M. La mayoría de vestidos vienen con cortes asimétricos y en la mayoría de ellos alguna pieza de encaje.

hm primavera verano15 negro2hm primavera verano15 negro3hm primavera verano 2015 01 06

Tanto si se trata de un evento en el que tu presencia como invitada es de importancia, o simplemente la ocasión requiere etiqueta o es de noche y quieres seguir con el protocolo tradicional, el vestido largo es una buena opción. Este tipo de vestidos estilizan mucho la figura y si se elige uno con un corte que siente bien. Pruébate todos los que te gusten y  consigue crear un look con mucho estilo y glamour.

El vestido largo es ideal para la noche y como seguro que tienes alguna evento para la temporada 2015, te ayudamos en esta esta tarea. En esta galería encontrarás los vestidos largos de H&M, entre las que se. Todos sacados de la colección primavera verano 2015 ¡Atrévete con el vestido largo!

hm primavera verano 2015 01 04hm primavera verano 2015 01 02hm primavera verano 2015 01 05hm primavera verano 2015 01 07hm primavera verano 2015 01 08

Este año, no te quedes atrás. Apuesta por convertir la sutileza de los tejidos y  los detalles en preciosos vestidos de fiesta 2015. La primavera, este año, se distinguirá por la presencia de accesorios. Accesorios llamativos… collares con monedas o diferentes abalorios o incluso empiezan a llevarse turbantes. Todos estos accesorios hacen destacar la belleza de la mujer. Por otra parte, la suave caída de los vestidos, las apuestas en acabados asimétricos y la presencia de diferentes tipos de mangas, transforman la estética de cada confección.

H&M tiene a la venta en su tienda online, la nueva colección de moda de fiesta para mujeres pero si prefieres, por el contrario, llevar un modelo corto o un fantástico mono…

En Modalia | Monos de fiesta en las últimas novedades de Asos colección primavera verano 2015

Previous

Colección “Sporty girls” primavera verano 2015 de Zara Kids

Tendencia H&M: bañadores y biquinis estampados colección primavera verano 2015

Next