Nueva colección “Moda de Primavera” en H&M primavera verano 2015

| |

“Hermosos tejidos bohemios animan la nueva tendencia urbana de primavera. Tonos cálidos, diseños holgados y texturas suntuosas se alían en una moda informal” explica la inspiración de H&M

H&M nos presenta su nueva colección “Moda de Primavera” con la que quiere animarnos optar por las prendas sueltas, la comodidad, por el estilo informal que llena esos días de playa.

Los shorts pijameros están inspirados, como todos sabemos o podemos deducir fácilmente, en prendas de dormir como pantalones anchos, bata… por ello a pesar de ser cómodos y fresquitos no dejan de ser prendas muy femeninas y sensuales que puedes conseguir en cantidad de estampados y colores. El mejor modo de combinarlos es con colores neutros y lisos para no quietarle el protagonismo al short.

HM1

H&M nos propone que nos desagamos de los pitillos y nos hagamos con estos pantalones anchos, que dicen ser tendencia esta temporada, con estampados o en colores lisos. Unos pantalones muy cómodos y fáciles de combinar.

HM2

Las camisas de esta colección no se olvidan de los estampados que más destacan esta primavera como son las rayas, el print animal, estampados florales y tropicales. Estampados que caracterizan muy bien estos meses del año.

HM3

Para complementar todas estas prendas, la firma nos ofrece variedad de complementos en tonos pastel, nude, rosados… colores que marcan esta primavera. Podrás encontrar desde collares sencillos, a repletos de flores, bolsos, pendientes…

HM4

¡No te pierdas esta colección de H&M!

En Modalia | La Top Model Kate Upton protagoniza la campaña de Express coleccion primavera verano 2015

Previous

Sudaderas y camisetas con mensaje de Women’s secret colección primavera verano 2015

Denim & Navy, Paula Echevarría apuesta por un look marinero en su blog para la revista Elle

Next