H&M, complementos y bisutería en cristal y tonos pastel en la colección primavera verano 2015

| |

H&M se ha propuesto brillar esta temporada y nos presenta su colección de complementos y bisutería con cristales de Swarovski y colores pasteles.

La elegancia en bisutería llega de la mano de H&M y su nueva colección primavera verano 2015, que nos trae colgantes, pendientes y pulseras con cristales de Swarovski para que le demos el toque brillante y especial a nuestros looks.

ddd

hmprod 87

hmprod 92

Estamos seguras de que no podrás resistirte a esta colección de complementos en cristal que te harán relucir. Pero no son los únicos accesorios que H&M te trae esta temporada primavera verano 2015.

Los maxi collares en tonos verdes, nude y rosa pastel son un must de esta temporada.

dd

Además, los collares con motivos florales darán el toque especial a cualquier outfit. H&M lo sabe bien y, por eso, te presenta estos preciosos collares con flores de tela y strass en tonos pasteles.

hmprod 94

hmprod 99

No hay mejor época para lucir los tonos pastel que la primavera. Dale a tus looks un toque de luz con estos pendientes, pulseras y brazaletes.

hmprod 104

qq

q

hmprod 112

H&M no se deja ningún detalle y también atiende a tus manos. Estos anillos en tonos pasteles son ideales y quedan de lo más fino.

hmprod 115

hmprod 113

hmprod 105

Para ir perfecta de los pies a la cabeza, H&M también nos presenta en su nueva colección primavera verano 2015, estos accesorios para pelo en tonos pastel y cristales de Swarovski.

dddd

H&M te lo pone más fácil que nunca para que completes tus looks a la última, con estos complementos y bisutería en cristal y tonos pasteles de su nueva colección primavera verano 2015.

En Modalia | H&M y sus Little Black Dresses de la nueva colección mujer primavera verano 2015

Previous

Vestido mini de manga corta de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Uterqüe apuesta por los looks minimalistas en su catálogo primavera-verano 2015

Next