El negro, protagonista de las faldas largas en esta primavera 2015 en H&M

| |

Más allá de lo que dicten las modas cada temporada, el negro es una apuesta sobre seguro, y las distintas marcas lo tienen muy presente en sus diseños, año tras año. Esta primavera 2015, H&M apuesta por este color para sus faldas largas, de modo que aparece en todas las faldas de este tipo de la colección.

Tanto para celebraciones especiales como para looks tipo boho, las faldas largas de H&M nos ayudarán a estar perfectas en cualquier ocasión.

Las faldas asimétricas son muy versátiles, perfectas tanto para outfits desenfadados, combinadas con básicos y deportivas, como para momentos más especiales, añadiéndoles una blusa y zapatos de tacón o bailarinas.

falda larga 2

falda larga 1

Una falda larga con abertura alta, combinada con una diadema de flores y un crop top, quedará ideal para crear outfits para asistir esta primavera a los múltiples festivales de música que empiezan a llenar nuestras agendas.

falda larga 5

Nos encanta esta falda de encaje, con aberturas laterales y cinturilla elástica.

falda larga 4

 

Y vosotras, ¿utilizáis faldas largas en primavera? ¿Las preferís para outfits desenfadados y estilo boho o para ocasiones más especiales?

 

En Modalia | Monos largos de fiesta en la colección H&M primavera-verano 2015

Previous

Monos largos de fiesta en la colección H&M primavera-verano 2015

Faldas plisadas un must en la colección de Mango primavera-verano 2015

Next