El denim protagonista en las novedades de H&M colección primavera 2015

| |

Es archiconocido y sigue estando presente en cualquier colección que se precie. La firma te da las claves para escoger tus imprescindibles en sus últimas novedades.

Si hay un tejido que nos conquista cada temporada ese es el denim. La cadena sueca H&M sabe que nos encantan las prendas de este estilo, por eso no ha dudado en incluirlo en sus novedades para la próxima primavera.

Para muchos puede parecer que el tejano solo está asociado a los jeans pero esto no es así. La cadena demuestra que el denim puede estar presente en todas sus formas en cualquier artículo ya sea vestido, camisa o incluso mono. ¿Quieres ver las propuestas que te trae la firma?

Es una de las prendas estrella cada primavera y esta no iba a ser menos. Las cazadoras vaqueras son un must have que no puede faltar en tu armario gracias a su versatilidad.

hm denim new s15 4

Las camisas vaqueras siguen imponiéndose cada año. Este se reinventan ofreciéndote cortes más largos a modo de vestido pero sin olvidar los modelos más clásicos.

hm denim new s15 5

H&M nos traslada a los 70 con este modelo de falda tejana tipo skater. ¡Ideal!

hm denim new s15 7

Los monos regresan a nuestras vidas. Esta temporada volveremos a verlos protagonizando las pasarelas urbanas.

hm denim new s15 1

Los jeans no podían faltar en esta colección, y es que la cadena ofrece todo tipo de cortes boyfriend, skinny… Estilos que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer.

hm denim new s15 3

hm denim new s15 2

¿Cuáles son tus favoritos? Escoge ya tus prendas denim fetiche para dar la bienvenida a la época estival en hm.com o simplemente acude a tu tienda habitual.

En Modalia | Blanca Suárez apuesta por el salmón esta primavera 2015

Previous

Dani Martín apoya a su ex Blanca Suárez por su último trabajo

Sara Carbonero luce camiseta con el nuevo single de Alejandro Sanz “Un zombie a la intemperie”

Next