Lady Gaga y Tony Bennet pondrán la música a la campaña de navidad de H&M

| |

Este invierno, H&M celebrará la Navidad con una espectacular campaña y una colección perfecta para las fiestas.

Dos de las estrellas más célebres del mundo, Tony Bennet y Lady Gaga, serán los protagonistas de esta campaña e interpretarán el tema It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing), de su nuevo álbum Cheek To Cheek que se ha convertido en número 1. El estreno de la versión completa del anuncio se presentará en hm.com el 25 de noviembre.

 

“Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40”, ha comentado Johan Renck, director del anuncio.

“Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas”.

La campaña muestra una emocionante aventura en la que una familia H&M formada por supermodelos y estrellas celebran el espíritu navideño de ofrecer y compartir. En el ambiente se respira entusiasmo y todos desprenden un glamour natural con coquetos vestidos en color rojo, faldas y camisetas brillantes.

H&M navidad campaña música lady gaga tony bennet

Las prendas de punto serán imprescindibles en estas fiestas, como el cálido jersey oversize que lleva Lady Gaga en la campaña impresa.

La colección de hombre incluye prendas de cuadros ideales para estas fiestas, como la elegante americana que queda estupenda por encima de un divertido jersey navideño. Los niños también se lo pasarán en grande esta Navidad con una moda repleta de estampados y adornos navideños, jerséis y prendas a cuadros para las ocasiones más elegantes.

H&M navidad campaña música lady gaga tony bennet

“Me encanta el entusiasmo que la Navidad ha despertado en H&M este año”, ha comentado Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M y de nuevas colecciones. “Los vestidos de mujer son brillantes o le dan un toque innovador al color rojo, los hombres se vestirán con cuadros de diferentes estilos y los niños lucirán prendas con estampados divertidos”.

H&M navidad campaña música lady gaga tony bennet

Durante la época navideña H&M recaudará fondos para CARE, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a las mujeres y a las niñas con pocos recursos para acabar con la pobreza mundial. H&M venderá un paquete exclusivo de etiquetas de regalo en todas sus tiendas y por cada paquete vendido H&M Conscious Foundation donará el doble del precio de venta a CARE.

 

En Modalia | David Bisbal y María Valverde protagonizan el anuncio de Freixenet esta navidad 2014

Previous

Massimo Dutti, prendas de abrigo en colores neutros lookbook otoño invierno 2014/15

Irina Shayk, imagen de la campaña otoño invierno 2014/15 de Suiteblanco

Next