Moda de Verano, H&M nos invita a vivir este verano 2016 con los mejores looks

| |

La firma sueca lanza su nueva colección verano 2016 llamada Moda de Verano. Tal y como indica su nombre, las prendas se transforman en looks básicos pero con mucha vida, conjuntos ideales para una e nuestras épocas del año favoritas. ¡Echa un vistazo y descubre las tendencias estrella de esta temporada!

Aunque las piezas se han diseñado con una base muy sencilla, los detalles más chic de la temporada se palpan en todas y cada una de las prendas. Bordados, botones, estampados, tejidos o texturas…No hay ornamento que pase desapercibido entre las nuevas propuestas.

Moda Verano H&M Look

Su última colección llega cargada de conjuntos perfectos para pasar unos días de descanso a la última en un lugar paradisíaco. Un atardecer, un mojito y tu estilismo de 10 serán suficientes para pasar unos días inolvidables.

Moda Verano H&M Vestido Estampado

Los estampados vuelven a dejar su huella estas vacaciones con prints de lo más divertidos. Los tejidos con movimiento dan vida a estos estampados que se caracterizan por su verdadera versatilidad. H&M apuesta por las clásicas rayas, pero en esta ocasión deja a un lado el mix blanco y azul para dar paso a una paleta cromática inspirada en los colores terrestres.

Moda Verano H&M Looks Prints

Camisetas, monos y blusas se tiñen de blanco, aportando un toque puro y limpio a cualquier look. Además, favorece el tono tostado que nuestra piel va adquiriendo durante el verano y casa perfectamente con otras y prendas y complementos. Esta vez las prendas blancas incluyen detalles como el encaje o el calado, que forman originales motivos sobre los tejidos.

Moda Verano Looks Color Blanco H&M

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Cómo el running y el yoga crean una rutina deportiva perfecta

El color blanco conquista la colección más fresca de Massimo Dutti primavera verano 2016

Next