¿Baile? ¿Pilates? ¿Yoga? Vístete con las propuestas de H&M para estas ocasiones

| |

Baila y además, baila con encanto, así se llama las nuevas propuestas para las más deportistas de H&M. Si sois de las que el gimnasio os satura y preferís hacer deporte con actividades más lúdicas como la danza, la marca suiza saco una colección destinada a este tipo de ejercicio para que no pierdas el estilo.

El color elegido es el negro y los tonos chillones, estas tonalidades son muy versátiles por lo que son el color perfecto para diseñar las prendas deportivas. Además, te permite no tener que pensar demasiado tu outfit deportivo ya que combina con cualquier calzado de deporte.

danza6

Una vez decidido que el total black es la mejor tonalidad para hacer deporte. ¿Qué nos ponemos? Este tipo de ejercicio destacan por la flexibilidad más que la fuerza, por ello, tenemos que encontrar prendas que se adapten perfectamente a nuestro cuerpo y nos permitan tener total ligereza a la hora de realizar cualquier movimiento. Las mallas hablando de pantalones son la mejor opción para bailar, hacer Yoga o Pilates con total libertad y comodidad en cada estiramiento.

danza7

Para la parte de arriba podemos encontrar dos versiones que se adapten a nosotras, podemos optar por un tejido más apretado al cuerpo que se adapte perfectamente a nuestra piel y sea lo más cómodo posible o por camisetas más anchas, eso sí, siempre de manga corta.

danza2

Cómo la gran mayoría no tenemos un gimnasio en casa y tenemos que salir a la calle aunque sea andar 200 metros, lo mejor es un jersey para que no desentone con todo el estilismo deportivo.

danza5

Que se me cae la coleta, ahora tengo que parar porque se me ha metido el flequillo en el ojo, que horror de pelo suelto, no solo me da calor sino que en “el saludo al sol” no puedo casi ver… ¿os suena esto? Para solucionar los problemas de tener el cabello largo H&M lanza junto a esta colección un pack de tres cintas que puedes utilizar tanto de coletero como de diadema.

danza23

Cuando ya tenemos el look casi hecho nos falta pensar una cosa. ¿Dónde llevamos las cosas? La botella de agua, la toalla, la esterilla para hacer Pilates… Seguimos con el negro pero esta vez en complementos, hazte con esta bolsa para llevar todo lo necesario para tus clases del gimnasio. 

danza4

En Modalia |¿Conocéis las novedades de Uterqüe? Descubre la temporada primavera 2016 de la marca

 

Previous

¿Conocéis las novedades de Uterqüe? Descubre la temporada primavera 2016 de la marca

¡Que ya son carnavales! Descubre los disfraces para los más pequeños que propone H&M

Next