Sofisticación, delicadeza y feminidad en la nueva colección primavera 2016 de H&M

| |

Llega la primavera. Nos encanta esta estación, el calor se empieza a notar, nos preparamos para las vacaciones de verano, la alegría y el buen ambiente se nota por dónde vamos y además, las terracitas empiezan a abrirse camino por las calles dando la bienvenida a las cervecitas al aire libre.

6504

Las marcas como H&M se abren camino para la próxima temporada, y poco a poco vamos viendo sus adelantos en las colecciones primavera 2016, este año llenémonos de estampados con los prints étnicos que nos propone la marca.

H&M presenta una mujer femenina y joven perfecta  para cualquier ocasión. El estilo boho chic es tendencia la próxima temporada. Adelantándonos a los looks festivaleros en los que las prendas holgadas y cómodas son perfectas para unir la comodidad y el estilo. ¿Os gusta este estilo de vestido y  botas XXL? ¡A nosotras nos encanta!

650

La marca también presenta a una mujer femenina sin perder la comodidad. Las prendas básicas se imponen en la nueva colección de H&M, por ello, el blanco y el negro también se adentran en la nueva línea creando estilismos perfectos para cualquier momento del día.

6501

A nosotras nos encanta el estilo de mujer francesa, con la cara lavada mostrando su feminidad y su naturalidad, apostando por las prendas básicas y sencillas creando estilismos delicados y perfectos para cualquier momento del día.

6505

Los pequeños detalles transforman el look de cualquier mujer, a un estilismo monocromo añádele un cardigan de estilo étnico y transfórmalo por completo. Además, los complementos en tamaño mini también consiguen darle un giro de 360º a tu outfit, y es que menos es más y nos sigue encantando ese pequeño lunar que tienes en la espalda y que es solamente tuyo.

6503

6505

Sin lugar a dudas en la mujer parisina con la naturalidad por bandera es en la que se ha inspirado H&M a la hora de lanzar su nueva colección primavera 2016. Líneas clásicas, tejidos atemporales y sencillez en todas las prendas es lo que hace que la próxima temporada de la marca sea perfecta para cualquiera.  

6507

En Modalia |¡Nos vamos al trabajo sin pasar frío! Inspírate con los looks que te proponemos

 

Previous

¡Nos vamos al trabajo sin pasar frío! Inspírate con los looks que te proponemos

Los SAG 2016 nos dejan algunos de los mejores looks del mes

Next