Hasta un 50% de descuento en bolsos de primeras marcas de El Corte Inglés

| |

Los bolsos, esos accesorios que se han cnvertido en nuestros mejores amigos y aliados. Vienen con nosotras a cualquier parte y en diferentes momentos, por eso es neceario contar con una amplia y variada colección privada.

Renovarse o morir, es hora de hacer un cambio en nuestros estilismos de la mano de El Corte Inglés. Los grandes almacenes cuentan con hasta un 50% de descuento en bolsos de primeras marcas como Liu Jo, Furla, Gloria Ortiz, Guy Laroche, Guess

Apuesta por un clutch con cadena para salir una noche de fiesta. Como este que te mostramos, un diseño en color negro con detalle estampado. Aunque su tamaño mini no permite llevar demasiado contenido en él, cuanto más pequeños más cómodos para bailar y disfrutar de la noche.

Tous es una de las firmas más reconocidas en todo el mundo, no solo por su joyería, tambié por su línea de bolsos. Aquí te mostramos un it bag con doble asa de mano y print con el carcaterístico osito de la marca. La combinación de coores básicos hacen de este bolso un must have en toda regla.

Elegante, sofisticado y funcional, esas son las características que desprende este bolso de Gloria Ortiz. La textura acolchada, el asa de cadena y su tonalidad tostada confieren al producto ese allure tan femenino y casual que tanto nos gusta.

Es una de las máximas tendencias en cualquier estilismo. Un bolso rojo es la guinda especial del conjunto, ese complemento que aporta vitalidad con solo llevarlo colgado del hombro. Los apliques en dorado terminan de rematar su glamour.

¿Te recuerda a un diseño de Céline? Exacto, este bolso se inspira en uno de los modelos más deseados por todas las amantes de la moda. Este accesorio de Guy Laroche une print animal con negro, un mix prácticamente perfecto.

En Modalia | Faldas, abrigos, monos y vestidos en las rebajas de Cortefiel con hasta un 50% de descuento

Previous

Gigi Hadid y sus estilismos nos conquistan

¿Cómo hacer una limpieza de cutis en casa? L’Oréal nos da todas las claves

Next