Hits de estilo de la firma Amitié en El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

| |

El Corte Inglés nos muestra una lista top 10 de las prendas favoritas de la marca Amitié durante este otoño invierno 2015/16. La marca, disponible en los grandes almacenes, escoge varios productos imprescindibles que se reinventan gracias a detalles que destacarán en tus estilismos.

Cómoda e indiscutiblemente casual, opta por una chaqueta bicolor para tus looks más cosmopolitas. Es una de las mejores opciones si quieres evitar los abrigos pesados.

La camisa se ha convertido en una de esas prendas en las que más invertimos.¿Por qué? Es el principal eje de cualquier vestidor, es atemporal y como guinda, versátil.

Menos es más, la filosofía minimalista sigue al pie de la letra esta expresión y así lo demuestra en su nueva colección. Camisetas y pantalones básicos, sencillos pero muy estilosos.

Es uno de los tejidos estrella de la etapa invernal. El punto llega a los sweaters, chalecos, chaquetas, chalecos…No puede faltar este imprescindible para abrigarte.

El gris fue uno de los colores más rechazados del pantone por su falta de luz, pero ahora se ha convertido en uno de los protagonistas de este otoño invierno 2015/16.

No hay nada más elegante que una blazer, y si lo unes con un pantalón llega al punto máximo de la sofisticación.

Los abrigos pueden adaptarse a cualquier estilo, un producto que aparece todas las temporadas invernales ya sea en su versión más clásico o en una pieza renovada.

La colección de Amitié sigue apostando por los toques navajos y folk, pero en dosis muy pequeñas. Los looks evolucionan para volverse más urbanitas, elegantes y estilosos.

En Modalia | Las sneakers que lo han petado durante el 2015 y a unos precios casi prohibitivos

Previous

¡Esta Nochevieja vámonos de fiesta con Mango!

Viste tu casa de terciopelo, esta tendencia se muda a la decoración del hogar

Next