El nuevo spot de El Corte Inglés, ¡la Navidad empieza en ti!

| |

La Navidad ha llegado y no lo decimos porque las calles se hayan engalanado con sus mejores galas. El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a una de las épocas más mágicas y entrañables a través de su nuevo spot publicitario, una historia que promete llegar al corazón de muchos.

Una temporada no empieza hasta que los grandes almacenes no muestran su famoso anuncio y en esta ocasión no iba a ser menos. El Corte Inglés dispone de todos los regalos que puedas imaginar, productos de las mejores marcas y a unos precios increíbles que podrán ser tuyos durante estas fechas.

“Chencho y la bombilla mágica” es una tierna y emotiva historia en la que el pequeño ayuda a que comience la magia navideña. Ilusión y familia se dan cita en este vídeo, en el que Chencho (el protagonista) encuentra una bombilla que iba destinada al alumbrado de El Corte Inglés.

Aunque dicha bombilla contiene un enigmático poder en su vida, el pequeño Chencho se da cuenta de que la magia de la Navidad se ha perdido y decide devolverla. Es en ese momento cuando la historia da un vuelco y se respira el ambiente de ilusión que tanto caracteriza a esta época.

Si todavía no has visto la versión completa del anuncio de El Corte inglés, hoy en Modalia te lo mostramos. ¡No te lo pierdas!

{youtube}k30eEiHO59Y{/youtube}

¡La Navidad empieza en ti!

En Modalia | Cinco marcas francesas que han conquistado al mundo entero

Previous

Cómo hacer turrón de chocolate blanco casero con tan solo 3 ingredientes y en menos de 15 minutos

Descubre el nuevo catálogo de Free People para el mes de diciembre ¡viaja al desierto!

Next