¡Ya está aquí el FeverMonday de El Corte Inglés! Solo hoy podrás disfrutar de increíbles descuentos on-line que no podrás dejar pasar

| |

¡Chicas y chicos presentes! Hoy os traemos una de las mejores noticias de la semana, y es que por si no hubiéramos tenido suficiente con el recientísimo fin de semana cargado de increíbles descuentos en prácticamente todas las tiendas del mundo gracias a la americanada (ya no tan americanada) que nos vuelve locas y locos, el Black Friday, ¡llega el Cybermonday! Un día exclusivo en el que podemos hacernos a golpe de clic con gangas con hasta un 50 y 70% de descuento. Vamos, ¡casi nada!

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 9

El Corte Inglés fue uno de los pioneros en sumarse a este día de descuentos cibernéticos y en esta ocasión, no iba a ser menos. Ya está aquí el FeverMonday de El Corte Inglés con súper ofertas increíbles de hasta un 50% de descuento en ropa, zapatosm accesorios, niños, menaje, hogar, electrodomésticos… Un sinfín de ofertas que no podrás dejar escapar.

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 1

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 2

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 3

Una costumbre procedente de Estados Unidos que se celebra justo el lunes siguiente después de Acción de Gracias y por consiguiente del Black Friday. A España llegó allá por el año 2012 y ha perdurado hasta la fecha de hoy, donde podemos disfrutar de descuentos increíbles de miles de marcas.

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 4

El Corte Inglés aprovecha este día para darle la oportunidad a sus clientes de conseguir prendas, artículos, complementos, decoración o cosas de hogar, entre otras muchas cosas, con rebajas de hasta un 50% ¡y con los gatos de envío totalmente gratis!. Aprovecha para hacerte con prendas y complementos de primerísimas marcas a un precio de escándalo que solo podrás conseguir de forma on-line hoy, día 30 de noviembre de 2015.

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 5

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 6

Internet es el medio favorito para realizar compras navideñas de miles y miles de personas. Es cómodo, sencillo, rápido y en muchas ocasiones ahorras dinero, y lo mejor de todo es que puedes aprovechar el momento de días como el de hoy para hacerte con aquello que estabas pensando regalar o auto regalarte, que tampoco está nada mal de vez en cuando.

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 7

Hoy da el pistoletazo de salida la campaña de compras navideñas y por ello este cybermonday en El Corte Inglés puede ser tu principal aliado. Hazte con tu mejor regalo para estas navidades a un precio imbatible que solo encontrarás en tus grandes almacenes de confianza, solo en El Corte Inglés.

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 8

CIBER MONDAY EL CORTE INGLÉS 10

En Modalia | 

Previous

Pandora amplía su red de boutiques con una nueva apertura en Tenerife

Las camisas de cuadro estilo cow-boy son tendencia esta temporada

Next