¡Súper Black Friday en toda la moda, lencería y zapatería de El Corte Inglés!

| |

El jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre descuentos en online y en todas las tiendas de apertura. Aprovecha y adelanta tus regalos para toda la familia para Navidad (y también para autoregalarte).

corteingles una black friday

Hasta un 50% menos en todas las prendas de El Corte Inglés, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! Todo lo que siempre quisiste puedes conseguirlo en este fin de semana. Sácate un peso de encima y compra los regalos para estas Navidades; se aplica en toda la moda, lencería y zapatería de la firma.

corteingles dos black friday

El Black Friday Mujer volvió con más fuerza que nunca; hasta un 50% menos en todas las prendas de la marca. Escoge tu look para estas Navidades, Nochevieja y para el resto del año. Veamos con qué nos sorprende El Corte Inglés en esta ocasión.

Los abrigos de piel son la última moda y tu no puedes quedar fuera de ella. Puedes elegir entre chaquetones, cazadoras, chaquetas, abrigos o cuellos de pelo. Con cualquiera de ellos, sin duda, estarás más que abrigada y espectacularmente fina.

corteingles cuatro black friday

El chaquetón de visón en color negro y marrón es una de las mejores oportunidades que El Corte Ingles nos brinda este fin de semana. A un 50% de descuento, y es 100% visón. ¡Apúrate porque cada vez quedan menos!

corteingles cinco black friday

corteingles seis black friday

Luego también puedes decidirte por comprar el chaquetón en color marrón, con cuelo de pelo a contraste con cinturón. Es 95% de cordero y 5% de rex. Es una prenda de excelentísima calidad y que sirve para cualquier momento del día.

corteingles siete black friday

corteingles ocho black friday

Por último, si ya tienes un buen abrigo pero quieres agregarle un touch invernal no puedes dejar de comprar un cuello o una estola de pelo. Están en color natural, marrón o en granate. ¡Sería una excelente compra!

corteingles nueve black friday

Modalia | Los mejores vestidos con los mejores descuentos en el Black Friday de Bershka

Previous

Los mejores vestidos con los mejores descuentos en el Black Friday de Bershka

Faldas mini para tus mejores looks en el Black Friday de Springfield

Next