Pura sensualidad en el lookbook de lencería de El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

| |

Un arma de seducción y una forma sencilla de sentirnos guapas. La lencería de El Corte Inglés muestra una vez más en su nuevo lookbook a una mujer segura de sí misma y sin miedo a llevar las prendas lenceras más sexys del sector.

Siempre pensamos en los looks que llevaremos en nuestros Street Style para sentirnos bellas por fuera pero, ¿qué pasa por dentro?

Pura seducción,así se ha denominado este lookbook, está especializada en prendas íntimas de una delicadeza exquisita. Al igual que el resto de productos, se renueva constantemente acorde a las tendencias reinantes.

Tanto en la calle como en la ropa interior, el encaje representa la sensualidad en estado puro. Gracias a él podemos ir también guapas por dentro en colores tan básicos como el negro o combinado con detalles de raso fucsia, una tendencia que permanece todas las temporadas. ¡Siéntete como una Femme Fatale!

Rojo, un color perfecto que refleja todos los deseos de una mujer en dos piezas como un body o unas braguitas. Aplicaciones florales y transparencias se unen como aliados ideales, creando productos elegantes y sofisticados. Además, es perfecto para lucirlo en Nochevieja a modo de tradición.

Un camisón de raso puede tener varias funciones: para estar por casa o para salir una noche de fiesta. La moda de sacar a la calle la lencería está en auge y es la mejor forma de sacar el máximo partido a esta prenda.

Aunque los camisones blancos aporten un toque más aniñado y de estilo lady, no debemos equivocarnos. En la nueva colección de El Corte Inglés existe un modelo totalmente renovado que se inspira en los pijamas masculinos.

En Modalia | Abrigos, pantalones, faldas y vestidos en la colección Premium de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Previous

Abrigos, pantalones, faldas y vestidos en la colección Premium de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

El regalo que AYUDA de H&M

Next