¡Ya es Navidad en El Corte Inglés! En Modalia te descubrimos la decoración de este año

| |

Cada vez falta menos para la Navidad, empieza a ilusionarte como un niño al descubrir las luces por las calles, los árboles por la ciudad, los escaparates llenos de espumillón… ¡La navidad casi está aquí! Y El Corte Inglés ya empieza a enseñarnos pequeñas pinceladas de qué decoración tendremos este año en nuestros hogares ¿Y tú cómo te la imaginas?

Navidad ECI3

 

 

El estilo nórdico se instala en nuestro hogar, la madera sin tratar es la protagonista de todos los adornos, el blanco, el gris y el rojo se funden con este material, creando complementos navideños ideales para esta temporada.

Navidad ECI

Olvidémonos del estilo rococó, las líneas rectas, los colores planos y la sencillez se implanta esta navidad en nuestros hogares, creando estilos sencillos, fáciles de combinar con cualquier estilo.

Navidad ECI6

Navidad, Navidad, roja Navidad… esta tonalidad es el color de las fiestas que se aproximan por excelencia. Papá Noel se cuela en nuestras casas en forma de decoración navideña. Los abetos se llenan de rojo, para dar la bienvenida a las fiestas.

Navidad ECI1

Llena de lujo tus mesas con el dorado, tanto dentro como fuera de la mesa, esta tonalidad aterriza en tu hogar para crear los ambientes más sofisticados.

Navidad ECI2

Let it go, let it go… la fiebre de Frozen traspasa la pantalla, el azul y el blanco llenan de color los abetos navideños, creando ambientes de ensueño, trasportándote a un atmósfera mágica.

Navidad ECI4

Navidad ECI5

La Navidad llega a nuestras casas creando ambientes cálidos, par los días más fríos del año, El Corte Inglés te ayuda a decorar tu casa para que reluzca en estas fechas. 

En Modalia | Si no tienes outfit para estas fiestas, atenta al lookbook otoño invierno 2015/16 de Primark

 

Previous

Si no tienes outfit para estas fiestas, atenta al lookbook otoño invierno 2015/16 de Primark

Los niños también juegan con la nueva Moschino Barbie

Next