Te mostramos el lookbook más juvenil de Green Coast para El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

| |

Frescura, naturalidad, juventud…Esas son algunas de las características que podemos ver en el nuevo lookbook de Green Coast. La comodidad es uno de los ejes más importantes para El Corte Inglés y este otoño invierno 2015/16 lo ha clavado con estas propuestas.

Los abrigos y chalecos con pelo en el interior van a ser una de las mayores tendencias de la temporada. Ya hemos visto varios modelos de diferentes marcas pero hoy nos centramos en estas dos propuestas de El Corte Inglés. La unión de la textura suave junto al color camel otorgan a cualquier look un toque especial y de lo más cool.

Botas de caña alta con tachuelas, bolsos de flecos, faldas de corte A con botones centrales y cazadora vaquera. Ambos estilismos se postulan como un referente de la estética retro, trasladándonos a una época cargada de cambios en cuanto a looks se refiere. ¿Cuál prefieres? ¿La versión camel o negra?

Saca tu lado de rock star con una camiseta tan divertida como la de la imagen. Puedes aderezarla con una camisa de cuadros y una chupa de cuero, un conjunto muy en la línea del estilo skater que tanto ha triunfado desde hace ya un par de años.

¿Qué ocurre si empleas blanco, rojo y negro? Pues que el resultado será increíblemente chic. Tanto los outfits para él como para ella se caracterizan por estas tonalidades tan favorecedoras al mezclar dos colores neutros (blanco y negro) con otro más vitaminado (rojo).

Sabíamos que la moda de llevar a la calle las prendas deportivas estaba en auge pero Green Coast lo lleva al extremo. Sudadera, pantalón baggy y botas de agua pueden convertirse en un estilismo casual ideal para los chicos más atrevidos.

En Modalia | Los productos del Grupo Cortefiel ahora disponibles en Zalando.es

Previous

Este invierno brilla con las Neon Boots

La Nochevieja se acerca y Asos te hará brillar

Next