¡Continúan los Ocho días de Oro en calzado en El Corte Inglés!

| |

Hasta un 30% de descuento en calzados de marcas de moda en El Corte Inglés. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad! Tienes tiempo hasta el 22 de noviembre para llenar tu armario de nuevos y hermosos zapatos.

a CI una calzado ocho dias

Para este otoño invierno 2015/16 es importante abrigar los piecitos, tanto de la lluvia como del frío; pero algo importante…¡no debemos dejarlos afuera de la moda! Los calzados son una parte esencial de nuestro outfit, y si los descuidamos se notará enseguida.

a CI dos calzado ocho dias

Podrías aprovechar para comprar esos botines que siempre quisiste y lucirlos en lo que queda de otoño, y para todo el invierno. Zendra Basic, por ejemplo, con una propuesta básica pero a la moda, nos ofrece botines de ante en color negro con cierre de cremallera y adorno de hebilla en la parte superior, con tacones de 4,5cm de altura. ¡Ideales para la noche!

a CI tres calzado ocho dias

a CI cuatro calazados ocho dias files

Pero si quieres protegerte al 100% de la lluvia, no puedes dejar pasar estas hermosas botas de agua rojas de Fórmula Joven. Tienen 35 cm de altura de caña, y 2,5 cm de tacones de caucho. También puedes encontrarlos en azul; y sin duda son un calzado que no dejarán de estar a la moda y que siempre nos vendrán genial en días lluviosos.

Ahora bien, si estabas buscando zapatos para ir a trabajar y no los lograste encontrar, fue porque no le echaste un vistazo a la colección de Martinelli. En esta ocasión la firma nos ofrece unos mocasines planos de piel negros. Son ideales para trabajar, y le dan ese touch formal a cualquier tipo de outfit. No tendrás problema de comodidad ya que tienen 1,5cm de altura.

a CI seis calzado ocho dias

 

Finalmente, si tu objetivo era encontrar calzado para ocasiones formales, no debes dejar de comprar los zapatos de salón de tacón de piel negros de Lauren Ralph Lauren. Lucen muy elegantes y acordes a cualquier tipo de ocasión. ¡Anímate y pruébatelos! 

a CI siete calzado ocho dias

Modalia | Sara Carbonero presenta sus diseños para la firma de joyería Ágatha París

Previous

Ayer se cumplió una década de la creación la “no tienda” de Prada en el desierto de Texas

Looks elegantes y sofisticados en la campaña otoño invierno 2015/16 de Pedro del Hierro

Next