¿Cuál es el regalo perfecto para esta Navidad? Te los mostramos con la colección de El Corte Inglés

| |

Se aproxima Navidad, una época cargada de ilusión y momentos mágicos que vienen acompañados de regalos. A tan solo mes y medio aproximadamente de que esta fecha llegue, te mostramos cuáles pueden convertirse en el regalo perfecto de tu pareja, madre, hermana o amiga.

La colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés es perfecta para encontrar ese regalo que todos buscamos. Su amplia gama de productos nos permite ampliar horizontes y buscar más allá. Las primeras marcas de cada sector se unen en los grandes almacenes españoles para que esta Navidad sea de lo más especial.

Un buen bolso en color negro nunca pasa de moda, es uno de esos clásicos que se reinventa para permanecer siempre en nuestros looks. Este modelo de Gloria Ortiz será el acompañante perfecto, con cadena gold para llevar en el hombro y piel con relieve.

Esta novela de intriga y misterio escrita por Paula Hawkins es uno de los mayores best-sellers de la temporada. Comentarios a favor y en contra, hay de todo. Pero nunca está de más leerlo y que cada uno opine según su criterio.

Aunque los perfumes suelen ser bastante personales, con este darás en el clavo. Hubo una etapa en la que su uso se había masificado pero en los últimos meses parece que ese boom ha desaparecido y ya es hora de rescatar una de las fragancias más femeninas de Chloé.

Nos encanta adornar las muñecas con complementos, ya sea en forma de reloj o de pulsera. Tous es una de las firmas expertas en la materia y sus accesorios son de los más buscados. Aquí te mostramos dos propuestas que seguro te van a encantar, un reloj gold con print floral en el interior y una pulsera de hilo con detalles dorados y piedras verdes. Joyas y arte unidas en un mismo producto.

En Modalia | Copia el look de Ariadne Artiles con la colección otoño invierno 2015/16 de Zara y Trucco

Previous

Cortefiel rinde homenaje a los básicos en su nueva campaña otoño invierno 2015/16 para hombre y mujer

Última tendencia: Apúntate a la cazadora vaquera de borreguito

Next