Aprovecha los ocho días de oro de El Corte Inglés y hazte con prendas de Roberto Verino otoño invierno 2015/16

| |

¿No te has enterado de los ocho días de oro de El Corte Inglés? ¡No pierdas más tiempo que las prendas de Roberto Verino te están esperando ansiosamente! Veamos qué tiene para ofrecernos en este otoño/invierno 2015/16.

CI una roberto otoo invierno 2015 16

¿No sabes qué ponerte? ¿Sientes que no tienes nada en tu armario? ¿Sueles usar siempre las mismas prendas? ¿Quieres vestir elegante y no sabes cuál es la marca ideal para ello? Te presentamos la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Roberto Verino. ¡Aprovecha que todo está al 30% de descuento y renueva tu closet!

CI dos roberto otoo invierno 2015 16

Para estos días fríos y lluviosos, ¿qué mejor que lucir un buen plumífero? Tienes para escoger: plumíferos largos, cortos, con o sin pelo, en color plata, azul, verde, amarillo, negro. Son ideales para el invierno, y mantienen su estilo clásico.

CI cuatro roberto otoo invierno 2015 16

CI cinco roberto otoo invierno 2015 16

Otra opción para combinar con estos plumíferos son los vaqueros o pantalones de pana lisa. Por un lado, los pantalones de pana son modelo recto, es decir, apuntan a una mujer más tradicional, de color granate o marrón. Por otro lado, en cuanto a los vaqueros, Roberto Verino nos ofrece un modelo recto o skinny, ambos en color azul.

CI seis roberto otoo invierno 2015 16

CI siete roberto otoo invierno 2015 16 files

Para continuar combinando este look deberíamos pasar a escoger qué modelos de camisetas son las más acordes. Las camisetas blancas son un must y nunca traicionan; en esta ocasión las tienen en cuello cisne. Este modelo también está gris. También los jersey son ideales para este look, ya que abrigan un poco más que una camiseta.

CI ocho roberto otoo invierno 2015 16

Por último, y aparte del look anterior, no podemos permitirnos dejar de lado los vestidos de esta colección otoño invierno. En este caso, veremos un vestido negro entallado con detalle en cintura que luce elegantísimo e ideal para una cena un sábado a la noche.

CI nueve roberto otoo invierno 2015 16

Modalia | Esta Nochevieja luce un vestido de lo más especial con la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

Previous

Esta Nochevieja luce un vestido de lo más especial con la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

Presume de look en tus noches de fiesta con las propuestas otoño invierno 2015/16 de Promod

Next