Esta Nochevieja luce un vestido de lo más especial con la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

| |

“Todavía queda mucho para Nochevieja, tengo tiempo de sobra”, pensarás. Ese es uno de los mayores errores que solemos cometer cuando se acerca la última noche del año. Queremos encontrar en vestido perfecto en un par de días y suele convertirse en una misión imposible. ¿Por qué esperar al último momento si puedes comenzar a fichar ya tu look?

Te mostramos una pequeña selección de vestidos de la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés. Los grandes almacenes apuestan por las lentejuelas y aplicaciones bordadas como pilar fundamental de sus vestidos, largos o cortos, para que te sientas especial durante Nochevieja.

Diseños sensuales y elegantes que podrás encontrar a diferentes precios y de múltiples marcas. La sección Fiesta de El Corte Inglés alberga los vestidos más espectaculares que se adaptan a los diferentes eventos que nos esperan durante esa noche: cenas, encuentros con amigos o familiares, fiestas especiales…

De manga corta, larga o de tirantes. Elige el que más vaya con tu estilo y te favorezca. Los detalles luxury cuajan cada centímetro de tela o se reúnen creando originales motivos en zig zag o de flores. Con la amplia variedad de colores va a ser complicado un solo vestido, todos se basan en las tendencias de esta temporada tiñéndose de negro, burgundy, nude o rosa.

Si el dress code te obliga a lucir de largo no te preocupes, la solución está en la colección de El Corte Inglés. Tanto un diseño retro con mangas abullonadas y aplicaciones multicolor, como un diseño azulado con escote. Ambas propuestas pueden convertirse en tu mejor aliado para ese acontecimiento que requiere un look más especial.

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Bershka, Adidas y Mango otoño invierno 2015/16

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Bershka, Adidas y Mango otoño invierno 2015/16

Aprovecha los ocho días de oro de El Corte Inglés y hazte con prendas de Roberto Verino otoño invierno 2015/16

Next