10 prendas imprescindibles de la modelo Robyn Lawley en la colección otoño invierno 2015/16 El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés nos muestra una lista top 10 de los accesorios y prendas favoritas de la modelo Robyn Lawley durante este otoño invierno 2015/16. La top, imagen del nuevo lookbook de Couchel, escoge varios productos imprescindibles que se reinventan gracias a aplicaciones que destacarán en tus estilismos.

1. CAMISA BLANCA

La camisa blanca se ha convertido en una de esas prendas en las que más invertimos.¿Por qué? Es el principal eje de cualquier vestidor, es atemporal y como guinda, es versátil.

2. CAZADORA DE PIEL

Rockero, grunge, seventies…Las cazadoras de piel puede adaptarse a cualquier estilo, un producto que aparece todas las temporada ya sea en su versión más clásico o en una pieza renovada.

3. GUANTES DE PIEL

Son capaces de dar ese toque de distinción a un look y, además, ayudan a proteger tus manos del frío. Consigue unos guantes para tus estilismos invernales y conseguirás un combo de lo más personal.

4. VESTIDO DE FIESTA

Las ocasiones especiales requieren modelitos de 10. El Corte Inglés apuesta por el encaje y color verde esmeralda en un diseño retro que podrás lucir en tus eventos más elegantes.

5. PANTALÓN SOFT

Pese a que su corte es amplio, este tipo de pantalón estilizará tu figura. Con estampado y en ‘Black&White’, esta es la opción elegida por la modelo Robyn Lawley.

6. KIMONO PARTY

Lleva varias temporadas en nuestros armarios y parece que seguirá así, por lo menos, unos meses más. Los kimonos han sabido adaptarse a cualquier ocasión mediante los detalles en clave casual o sofisticada.

7. LITTLE BLACK DRESS

Elegante de día y sexy de noche, el clásico vestido negro llevamás de cien años demostrando que es uno de los mejores must have dentro del vestidor femenino. ¿Qué te parece este diseño con plumas en el bajo?

8. SALONES

Nos despedimos de los altísimos tacones para dejar paso a los salones. Su tacón es mucho más cómodo, lo que te permitirá lucirlos durante varias horas.

9. SACO

Es uno de los formatos que más está calando entre las fashionistas. Su tamaño maxi y alta capacidad de combinación son los factores clave para un it bag perfecto.

10. PARKA

Cómoda e indiscutiblemente casual, opta por una parka para tus looks más desenfadados. Es una de las mejores opciones si quieres evitar el abrigo.

En Modalia | ¿Cómo llevar un poncho o capa este otoño invierno 2015/16?

Previous

La tendencia de los pijamas de pelo sintético y animalitos llega más fuerte que nunca este otoño invierno 2015 en Oysho

Seleccionamos siete abrigos imprescindibles otoño invierno 2015/16 de los 8 días de oro de El Corte Inglés

Next