Hasta un 30% de descuento en bolsos de marca de El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

| |

¡No te pierdas esta oportunidad! Todos los bolsos que siempre has querido, ahora, con un 30% de descuento en El Corte Inglés. ¡No dejes pasar este momento! Puedes elegir carteras, bowlings, bolsos, totes, entre otros magníficos bolsos de excelente calidad y marca.

CI siete otoo invierno 30 descuento

Por fin ha llegado nuevamente este momento, ahora puedes darte el gusto de comprarte una cartera de lujo pero al 30% menos. Hay diseños para todas las edades, ¡así que madre e hija las invitamos a irse de compras por El Corte Inglés!

CI cinco otoo invierno 2015 16

Para aquellas mujeres que precisan bolsos amplios porque van a la universidad o a trabajar con muchas carpetas y/u ordenador, les recomendamos que opten por los totes de nylon de Tommy Hilfiger. Hay en beige o en azul, con cierre de cremallera y logo firma en placa. Perfectamente caben todos los documentos y cuadernos que necesites llevar en ella.

CI una otoo invierno 30 descuento

Para las mujeres que también prefieren un bolso grande, pero no precisamente para estudiar o trabajar, tienen la opción del tote de cuero de Ralph Lauren. Hay en negro, rojo o marrón, con cierre de cremallera y colgante dorado de la marca. Además, contiene un práctico bolsillo exterior en la parte delantera y bolsillo interior.

Claramente también puedes deleitarte con bolsos de mano de todo tipo y color. Por ejemplo, hay bolsos de mano de la marca Caminata, entre tantas otras marcas. Cada uno de ellos tiene distintos precios, pero siempre depende de qué estés buscando.

CI cuatro otoo invierno 2015 16

Por último, si lo que están buscando son carteras para salir en la noche, no pueden dejar de ver las bandoleras de piel tanto de Gloria Ortiz como de Guy Laroche. Ambas lucen finísimas y muy elegantes. Sin duda, una excelente opción nocturna.

CI dos otoo invierno 30 descuento

CI tres otoo invierno 30 descuento

Modalia | Los looks de tus pequeños también se adaptan a las tendencias gracias a Mini me de Mango

Previous

Los looks de tus pequeños también se adaptan a las tendencias gracias a Mini me de Mango

¿Cómo llevar un traje de forma juvenil? ¡En Modalia te enseñamos cómo hacerlo!

Next