Aires seventies y toques folk en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Fórmula Joven para El Corte Inglés

| |

¡Un clásico del Corte Inglés estar todo el tiempo sorprendiéndonos! En este otoño invierno 2015/16 decidió lanzar el lookbook de Fórmula Joven con presencia folk y de los años 70. Veamos qué tiene para ofrecernos en esta nueva propuesta otoño-invernal.

aa CI unaa formula joven 2015 16

Elinor Weedon es la protagonista de la campaña fotográfica de Fórmula Joven de El Corte Inglés. Como era de esperar, todos los estilos quedan bien en ella. ¡Pero no nos desconcentremos, vayamos a lo nuestro!

aa CI dos formula joven 2015 16

Flecos, flores y botas de caña alta son los predominantes de este lookbook. Aunque también podemos ver looks más formales, para la noche, como son los monos. Un espectáculo toda la colección, pero investiguemos un poco más…

aa CI tres formula joven 2015 16

Chaqueta estampada, falda estampada, camisa blanca y botas largas por encima de la rodilla de Gloria Ortiz, excelente look tanto para el día como para la noche. Como ya sabemos, el blanco combina con todo, y los estampados mientras que sean iguales, también combinan entre sí. ¡A tener en cuenta este outfit!

aa CI cuatroo formula joven 2015 16

Aquí un look diurno: vestido estampado floral, chaqueta de piel con flecos y botas con flecos en color topo de Gloria Ortiz. Se genera una combinación muy armónica entre las flores y los flecos creando un look especialmente fino y fashion.

aa CI cinco formula joven 2015 16

Pero si queremos ponernos un poco más nocturnas, no dudemos en elegir el vestido largo de flores con el sobre negro acolchado y los botines negros con tacón de Strada que nos dejaran hermosas. O sino también tenemos la opción del mono negro con fajín de flores con zapatos de salón negros; una opción que nunca falla y siempre te hace lucir genial.

¡Te invitamos a echarte un vistazo por esta nueva colección de El Corte Inglés, que te aseguro, te dejará boquiabierta!

Modalia | La “bufamanta” el gran invento de Zara

Previous

Julia Roberts vuelve a ser la protagonista del nuevo spot de Calzedonia

Kate Winslet dice No al Photoshop

Next